| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Grand User
![]() |
A lo mejor pensais que estoy loco por gastarme más de 200€ en ventiladores y disipadores de golpe
![]() Bueno, empecemos a presentar el material adquirido: Ventiladores: 3x Silenx Ixtrema pro 80mm 9dba 1x Silenx Ixtrema pro 92mm 14dba 1x Silenx Ixtrema pro 120 x 38mm 14dba 1x Silenx Ixtrema pro LED 120 x 25mm 14dba Disipadores: 1x Zalman VF700-Cu 1x Thermalright HR-05-SLI 1x Noctua NH-U12 Pasta térmica: Arctic Silver 5 Empezamos con una pequeña sesión de fotos: Todo tal como vino ... ![]() Escampado ... ![]() Y otra en donde está todo desembalado con un paquete de tabaco para tener una referencia del tamaño de los componentes. Quiero hacer una especial referencia al NH-U12; si en fotos ya parece grande, tenerlo en la mano IMPRESIONA y más aun cuando lo tienes montao. ![]() De Momento solo me ha dado tiempo de montar los disipadores pero aun no tengo fotos de lo que ya tengo hecho. En el Noctua he montado el venti de 120 x 38, el HR-05-SLI lo he dejado pasivo y el Zalman como viene con su propio venti ... Pero para que no os sea tan larga la espera pongo unos datos de lo que ya tengo. Micro: Athlon64 3700+ @2300 stock Vcore Placa base: DFI LanParty UT nF4 Ultra-D Memos: Kigston HyperX DDR400 Gráfica: XFX 7600GT Caja: Aerocool Baydream Black Debo reconocer que eso de montar disipadores con tornillos me daba un poco de mala espina al faltar algo de tacto, pero no me he cargado na :P Ahora vamos con las temperaturas que he tomado con el soft MBM5 con el plugin especial para esta placa base. Temp. ambiente fuera de la caja 19-20ºC (termómetro de alcohol) Cpu idle (0 rpm, si 0 rpm) 27ºC Cpu FULL SP2004 35 min aprox. ( aprox. 800 rpm) 36ºC Chipset idle: 30ºC Chipset ¿Full? 3dmark05 loop durante 45 minutos: 39ºC Chipset ¿Full? 3dmark06 loop durante 30 minutos para confirmar resultado anterior: 39ºC Gpu idle: 31ºC Gpu Full temperaturas tomadas durante los tests del Chipset: 45ºC Datos subjetivos: El pc, incluso durante las pruebas y sin la tapa lateral, se ha vuelto notablemente más silencioso en comparación a la configuración anterior en idle y undervolteado. De momento eso es todo, falta cambiar el venti fontal por el de LEDs, y los demás ventis son pal Athlon 3000+ que estará bajo el SI97-A + 92mm Ixtrema pro en busqueda de silencio comparando con el Enermax de 92mm ![]() Espero que os haya gustado la primera parte d la odisea
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Pedazo de compra has hecho. Enhorabuena. Te habra quedado un equipo muy silencioso y fresquito.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|