|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Iba a preguntarte si eras el Abner de los lapping cuando posteaste lo de los ingenieros informaticos jejeje
A ver quien se anima!
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: viernes, 17 de noviembre del 2006 Ubicación: Sevilla Edad: 23
Sanciones: 1/0 (0) |
Aqui voy a ir poniendo los distintos trabajillos que voy haciendo:
-Paulesco: Encargo: 2 disipadores de CPU + 2 disipadores de chipset + 2 procesadores ![]() ![]() Fecha de llegada del paquete: Miercoles, 27 de Diciembre de 2006 a las 12:30 Trabajo terminado: Sabado, 30 de Diciembre de 2006 a las 13:00 Ántes/después (las fotos las hace mi padre, esa calva no es mia XD): ![]() ![]() Termalright ultra 120 ![]() ![]() Termalright hr 05 sli ![]() ![]() Noctua nh u12 ![]() ![]() Noctua nc u6 ![]() ![]() Procesadores AMD ![]() ![]() Úlima edición por Abner fecha: 30/12/2006 a las 14:08:12. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: viernes, 17 de noviembre del 2006 Ubicación: Sevilla Edad: 23
Para ver la review de las temperaturas mirad aqui:
http://www.overclocking.es/modules/n...id=632&start=0 Por cierto he buscado por la web y no he encontrado una superficie tan bien pulida como la que consigo yo. Os animo a que busqueis a ver si encontrais algo igual |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() |
El acabado espejo que consigues es bestial, no cabe duda. ¿Pero que hay de la planicidad?
y ahora se me despierta una duda, que pasta térmica recomiendas? Lo digo por la alta viscosidad de por ejemplo la Arctic Silver 5 (o Artrctic Ceramique para vapochill por funcionar mejor a temps -0ºC ). Creo que si se pone una pasta demasiado viscosa entre superficies tan planas costará bastante desplazarla de manera que el contacto metal/metal sea mayor (que es lo que se quiere conseguir con el laping). No lo digo por crítica, sino porque me gustaría saber más cosas. Gracias y feliz año nuevo ;)
|
|
HZ Aprendiz
Cita:
En cuanto a la pasta termica recomiendo que se ponga una capa fina con una cuchilla por toda la superficie, pues si se pone un pegote de una pasta viscosa en medio no creo que pueda esparcirse bien. Mejor una capa finita Venga saludos Úlima edición por Abner fecha: 31/12/2006 a las 17:56:56. |
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: sábado, 30 de diciembre del 2006 Edad: 21
|
lindo trabajo loko ... te felicito !--- y si es ovio ke no va a exparcirce muy bien si le pones pasta al medio.. lo aconcejable es como dijo el amigo anteriormente ponerle una capa delgada por toda la superficie..
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|