| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
| Ver Resultados de la Encuesta: Que componente Falla de mi PC | |||
| AMD X2 4400+ |
|
3 | 75,00% |
| DFI Lanparty CFX-3200 |
|
0 | 0% |
| G.SKILL 2x1gb 3-4-4-8 DDR500 |
|
0 | 0% |
| Sapphire x1900xtx |
|
0 | 0% |
| BeQuiet! 520w Blackline |
|
0 | 0% |
| EDORiAN es un pakete y no sabe montar un PC |
|
1 | 25,00% |
| Votantes: 4. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
La verdad es q la enderece yo. En la tienda no se atrevian. No querian ser ellos los que rompieran la patita.
Pues yo creo que debio romperse cuando aprete el procesador contra el socked para que desplazara la grasa dielectrica que aisla el socked. Sinceramente no se que paso. Y la otra placa... pues en cuanto tenga un momento volveré a revisarla. Talvez no le pase nada ![]()
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Lo tenia estable como maximo a 2650mhz por core y 1,45v si no recuerdo mal
Normalmente corria a 2500mhz y 1,36v De todas formas hablo de memoria. Era bastante calentito. Pero eso lo solucionare con la vapo. Y Pienso darle hasta 1,7v osea que.... A ver si esta mañana me pongo y hago alguna prueba. Ayer no las hice pq fui a comprar Armaflex para aislar bien la placa. Prefiero tenerlo todo bien seguro ya que pienso darle caña.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|