Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Buenas!
Por fin he tenido unos dias libres y volvi a envalentonarme para acometer el montaje de mi PC, por segunda vez. Para los que no sepais de que hablo, el primer intento de montaje de mi pc fue con los siguientes componentes: HARDWARE AMD X2 4400+ DFI Lanparty SLI-DR 2x1Gb GSkill 3-4-4-8 DDR500 Sapphire x1900xtx 4x160gb SATA REFRIGERACIÓN LIQUIDA Radiador MCR220 Quiet Power 2x120mm Bomba MCP655™ 12 VDC Pump Bloque GPU DangerDen Tyee Bloque Chipset LunasioCooling CAMBIO DE FASE Vapochill LS Este primer intento acabo con la "muerte" de la placa base probablemente por aplastamiento del CHIPSET, o al menos esa fue la versión oficial. Tras esa decepción y tras el esfuerzo del montaje, y decepción consiguiente, pase unos meses reflexionado y cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo, y de paso encontrar una solucion para meter los 4 discos duros en la minuscula caja. Y aqui nos encontramos. Esta semana encontre las ganas y me decidí a montarlo ya de una vez. Esta vez el equipo esta compuesto de las siguentes piezas (el único cambio es la placa base) HARDWARE AMD X2 4400+ DFI Lanparty CFX-3200 2x1Gb GSkill 3-4-4-8 DDR500 Sapphire x1900xtx 4x160gb SATA REFRIGERACIÓN LIQUIDA Radiador MCR220 Quiet Power 2x120mm Bomba MCP655™ 12 VDC Pump Bloque GPU DangerDen Tyee Bloque Chipset LunasioCooling CAMBIO DE FASE Vapochill LS Adelantaandos ya que este segundo intento tampoco será el definitivo. Tampoco arranca. Y no descubro porque es. Asi que ya he decidido que volveré a desmontar la refrigeración líquida y la vapochill y montaré el equipo refrigerado por aire para ver si asi si arranca y empezar a descartar componentes. Aqui os dejo alguna fotillo de como quedaba el conjunto montado, antes de reiniciar el desmontaje. Al menos guapo queda xDD Solución Rack para los discos duros: ![]() Equipo montado: ![]() Detalle del DangerDen Tyee y del Lunasio Cooling ![]() Detalle Ventilador 12" RAM ![]() La idea es desmontar la liquida y la vapo y montar el equipo normal por aire. Y ver si asi funciona todo y esta todo OK. Entonces, manteniendo aire en grafica y chipset montar vapochill en micro y ver si funciona. Y luego volver a montar la líquida. Ya se que este deberia haber sido el guión de montaje desde el primer momento pero las ansias por tener el equipo funcionando otra vez me pudieron jeje. Un saludo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
Editado por EDORiAN en 23-nov-2006 a las 01:00 . |
|
|
|
|
HZ Team
|
Pues si, realmente esta todo metido con calzador. He tenido que untar algunas piezas con vaselina para que entraran xD
La verdad es que ayer noche me subia por las paredes. Pero hoy mas tranquilo he decicido desmontarlo otra vez y irlo probando poco a poco. Algo falla y no creo que sea el coldbug. Y nada como la refrigeracion por aire para descubrirlo ;)
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Bueno, ya esta casi desmontado. Como se nota cuando vas pillando practica en algo. Esta vez apenas me ha costado.
Cenare algo y montare los disipadores a la grafica y al chipset y a ver si tira.
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Bueno, de momento ya esta todo desmontado y he tratado de iniciar el pc (si se le puede llamar asi a un montón de piezas amontonadas encima de una mesa) y nada... Mismo resultado que con la vapochill.
La buena noticia es que no es culpa del coldbug La mala es que entonces hay algo roto El que no lo se, pero algo hay seguro...He probado con los 2 gigas pinchados y luego con uno y luego con el otro y sigue igual. Con lo que los nominados para abandonar la casa son: FUENTE (lo dudo),CPU, GPU y MOBO. Mañana vere si consigo que me presten alguna GPU y una FUENTE y si no hay voluntarios para el prestamo siempre puedo acercarme a mis amigos del PCBOX que les encantan los retos con la correspondiente factura posterior ![]() Si lo llevo a PCBOX es porque la reparación y trasteo de mi hardware lo hacen en uno de los BOX con lo que veo lo que hacen. Soy muy desconfiado con los "tecnicos" y sus conclusiones que nunca sabes si son fundadas o infundadas. Bueno pues, me parece que me voy a la cama ya. Mañana Más! Ah, se me olvidaba, aqui teneis una foto de mi sala de torturas con todas las piezas por ahi xD ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Gracias por tus animos Alexiusman! No te imaginas lo duro que es tener todo el pc a piezas y mirarlo pensando en las viciadas al counter que podria pegarme... o quizas si lo sabes xD, depende lo viciado que seas tambien jejeje
A ver si el lunes encuentro donde esta la averia o el problema y asi puedo solventarlo. Un saludo!
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |