| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Buenas a todos!
Pues tenia todas las piezas en el coche ya empaquetadas cuando me ha surgido un imprevisto y no he podido ir. El suspense durara un dia más. Voy a iniciar una encuesta para ver si os animais y votais el componente que creeis que falla. Encuesta Edorian's Reloaded
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Yo opino lo del micro pero puramente por una corazonada. Aunque si se ha muerto no entiendo ni cuando ni porque
Y lo de una pasta.... tiraré de garantia. Pero weno, en 20 minutos salgo para el PCBOX y a ver que me dicen alli.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Señores ya se lo que le pasa a mi ordenador.
Ha sido una mañana realmente movida pero al final hemos descubierto que le ocurria al PC. He llegado al PCBOX sobre las 11 y estaban todos los box ocupados y he aprobechado para ir hacer un par de encargos y a las 12 y media he pensado... pasare otra vez a ver si ya hay sitio y BINGO! si que habia. Hablo con Edu (el encargado) y muy amablemente me deja un box en el que monto las piezas y le aviso para que viera que le pasaba y que me diera su opinion. A simple vista me dice: "Va a ser la placa" Y para verificarlo me presta una grafica y un procesador. Pincho ambos y tate! El sistema se inicia. Asi que por descarte es mi CPU. Cojemos el procesador, le damos la vuelta y mirando las patitas.... PAM, hay una que ha caido en combate. Totalmente aplastada. La cual cosa, invalida totalmente cualquier garantia. Tras toda una serie cagontodo pregunto que si cree que tiene arreglo. Me mira y me dice: "Uff esta muy aplastada... puedes intentarlo pero probablemente se parta". Empiezan a pasar por mi cabeza conroes y la idea de cambiar todo el equipo... Pero no! Este X2 no ha dado de si todo su potencial. Recuerdo que en el coche llevo una navajita (no recuerdo de donde la saque) y voy a por ella. Tras casi 10 minutos trasteando con el delgado filo consigo levantar un poco el pinchito y al final logro enderezarlo del todo! FUNCIONARÁ??? Aviso a Edu que viene con cara de soprendido porque hubiera conseguido levantarla sin que se partiera. Le dejo los honores de pincharlo en el socked de nuevo. Le doy al boton de encendido y..... TACHAN!!! ARRANCA!!! Conseguimos rescatarlo del coma en el ultimo minuto al mas puro estilo doctor house. Ahora solo queda decir que esta cpu morira en las trincheras. En las frias trincheras. En cuanto rearme el equipo.
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Si, lo se. Probablemente el problema de que no andara no era la patilla doblada, sino que esa patilla doblada hacia contacto con otra con lo que seguramente se cortocircuitaba y por eso no tiraba.
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |