HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Refrigeración
Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Viejo 02/09/2006, 22:30:14
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado Re: Dudas Scythe Ninja

xD, pos joer... si no tienes el inbox nose... pideselo a un colega k lo tenga y haya puesto uno bueno (tipo a tu ninja)... y si no pues ya lo de que lo pruebe el de la tienda que si siendo nuevo ya te empieza haciendo cosas raras... estamos buenos...

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #12 (permalink)
Viejo 02/09/2006, 23:42:44
HZ Newbie

Fecha de Registro: martes, 03 de enero del 2006

DIOS!!! que cacao os estais montando...a ver yo no tengo un ninja, tengo un big typhoon...y resulta que la altura de mis memorias provocaba que si estas estaban en el socket azul, chocara una con los heatpipes del big typhoon...total que yo tenia problemas con las graficas, por que ponia el fear y me hacia miles de artifacts y me petava el PC...total que pensando que el problema era que era gafe con las XFX pues las cambie, hasta la 3º que ya era una ASUS...y esta tambien peto(entonces deduje que el problema no era de la grafica, xk esta al ser de otro montador no tenia razon de ser que petase como las otras)...en su momento me dio por pensar que el problema estaba en mis HD que es un maxtor y de estos se "dice" que hacien guarrerias con los chipset Nforce

Total que como mi memoria chocaba con el big, y me daba noseque, no fuera que al mover la caja, el big hiciera palanca sobre la memoria (que ya de por si estava un poco "tumbada") y me rompiera la memoria (que como no me costaron pelas y tiempo hasta que las encontre...) pos me dio por cambiarlas a los sockets negros (a pesar de que en el manual dice que para 2 memorias se usen los azules) y a raiz de eso funciono todo bien, el fear va de puta madre y me pasa todos los 3DMARK (cosa que antes no hacia)

Y ahora pensareis "bien ya lo has arreglado y te funcionan los juegos...por que cojones abres un therad?"...pues ahi esta la cosa...que quiero saber si el problema x el k no m iban los juegos era que las memorias hacian mal contacto por la "posicion" a la que las obligaba mi big y no tengo unas malas value para probar (xk estas si que cabrian puestas en los azules) y me da noseque no saber si esta cascada la placa o el problema era tan simple como una mala conexion (si esta cascada la placa me la cambian fijo, xk no tiene ni 4 meses)

total que para comprobar el funcionamiento de mi placa, habia planteado comprarme un disipa menos hijoputa...y habia pensado en el scythe ninja...pero viendo fotos, veo que si pongo el ventilador mirando hacia el frontal no he arreglado nada, me seguiria chocando con las memos...total que querria saber si poniendo el ventilador en el lado contrario, sacando aire, funcionaria igual de bien...

esa era mi duda, muchas graicas por vuestra ayuda

UN SALUDO!!!

P.D.: dios me devo explicar mu mal verdad??? perdon por tanto royo

Úlima edición por Stif-Maister fecha: 02/09/2006 a las 23:46:12.
Stif-Maister no está en línea   Responder Con Cita
  #13 (permalink)
Viejo 02/09/2006, 23:51:17
HZ Master User

Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

jur, yo he dicho que tienes un ninja pero como si digo que tienes un taladro... tu ya me has entendido xD
haber, ok, lo tuyo es saber si está o no defectuosa... bueno... si lo he entendido bien, yo no me pasaria por la tienda no vaya a ser k el tio te de una samanta de ostias por no haberte dao cuenta antes, lo de poner unas "malas value ram"... te tendré que matar, yo tengo unas kingston value ram... si quieres te las dejo xD (my pc is toasted)
por lo demás... yo que tu haria un poco del método anti evolución informatica "si funciona no lo toques"... pues eso :P:P

#14 (permalink)
Viejo 03/09/2006, 00:02:51
HZ Newbie

Cita:
Originalmente Escrito por eloyweb
jur, yo he dicho que tienes un ninja pero como si digo que tienes un taladro... tu ya me has entendido xD
haber, ok, lo tuyo es saber si está o no defectuosa... bueno... si lo he entendido bien, yo no me pasaria por la tienda no vaya a ser k el tio te de una samanta de ostias por no haberte dao cuenta antes, lo de poner unas "malas value ram"... te tendré que matar, yo tengo unas kingston value ram... si quieres te las dejo xD (my pc is toasted)
por lo demás... yo que tu haria un poco del método anti evolución informatica "si funciona no lo toques"... pues eso :P:P
no creo que me meta una samanta de ostias xk el mu hijoputa despues de gastarme 1100 leros en su tienda tardo en traerme la 3º grafica mes y pico...la somanta hostias se la tenia que haber dado yo a el...y ade+ el fue el listo que puso las memos cuando fui a recoger el ordenador (no me lo monte yo por que soy un cagaprisas y estava de examenes)

oye pues si me mandas las value te hago un monumento...xD....la cosa tambien esta en que si es logico (aunq creo k en informatica n hay nada logico mas que la logica booleana y poco mas) que un PC de SOLO errores en los juegos por culpa de que una memoria de mal contacto...xk esk les pase los memtest y no dio errores...los pase tanto antes como despues de hacer el cambio de slots de memoria

Lo del metodo anti evolucion es logico...pero despues de lo que me costo el jodido ordenador, no me puedo quedar con la duda de saber si la placa base esta jodida o no...

nose...es que me es tan raro que nose que pensar

UN SALUDO!!!

Úlima edición por Stif-Maister fecha: 03/09/2006 a las 00:04:58.
  #15 (permalink)
Viejo 03/09/2006, 00:48:33
HZ Master User

bah, pues entonces facil, te pasas por su chabola y le dices... aver nen, k kiero saber si esta esto bien o no, ahora mismo me montas to porque si y porke lo mando yo, rapidito y bien, aqui delante mia... y que lo ponga to... k te ponga un ventilador k si te deje poner bien la ram, que haga pruebas y tal y que no te cobre, por lerdo... y sino le vas diciendo que encuentre el fallo porque eso no puede estar bien...

a veces trabajar con presión les hace trabajar un poco mas y mejor a estas gentes de hoy en dia :P

#16 (permalink)
Viejo 05/09/2006, 13:07:43
HZ Newbie

Cita:
Originalmente Escrito por eloyweb
bah, pues entonces facil, te pasas por su chabola y le dices... aver nen, k kiero saber si esta esto bien o no, ahora mismo me montas to porque si y porke lo mando yo, rapidito y bien, aqui delante mia... y que lo ponga to... k te ponga un ventilador k si te deje poner bien la ram, que haga pruebas y tal y que no te cobre, por lerdo... y sino le vas diciendo que encuentre el fallo porque eso no puede estar bien...

a veces trabajar con presión les hace trabajar un poco mas y mejor a estas gentes de hoy en dia :P
hombre tampoco es eso, se le dice con educacion, exponiendo tus argumentos y como se que sé mas que el, seguro que hara lo que le diga

aunque ahora tengo novedades....SA VUELTO A JODER!!! BIEN!!! estava haciendo mi test rutinario diario antes de ir al de la tienda a comentarle lo que pasa...y pasando un 3DMARK 03...pues bueno, sa colgao el sistema entero, la pantaya parpadeaba y no respondia (o lo hacia muy lentamente) el sistema...asi que ha tocado darle al boton de reset

ahora la cosa esta en....en que desconfio??? en la placa?? en el disco duro maxtor que se yeva genial con los Nforce4...o en ambos??? alguien tiene alguna suposicion xa k ahora va y se jodio todo otra vez?????...me esta volviendo loco...:S

UN SALUDO!!!!

#17 (permalink)
Viejo 05/09/2006, 15:20:22
HZ Master User

... no se que tal será el vendedor, pero si es como con los que me he encontrao, con educacion solamente se rien de ti.

saludos

Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes