Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() |
Hola, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo sobre el cooler que le voy a comprar a mi grafica, pues el cooler es el Xilence V60 (para vga) http://www.ibertronica.es/xilence-componentes.htm
y la grafica es una GeForze 6600, y en la pagina de xilence pone que es compatible con el " Compatible con todas las tarjetas gráficas que cumplan el estándar oficial de sistema de sujeción para disipadores" y mi grafica trae los siguientes agujeros, http://img110.imageshack.us/my.php?i...graficadl2.jpg , son los agujeros de mi grafica "estandares"? o creeis que no valdra el cooler, opinen. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
puedo saber pq compras ese cooler en concreto?
un saludo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Tambien podrias pedir alguno a alguna tienda de internet. Y asi pillar uno de mejor calidad, zalman o AC, asi ya que compras algo, compras lo mejor posible ;)
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Si, probablemente si. Pero no creo que consigas una gran mejora de rendimiento.
Yo de ti compraria un zalman VF-900cu que realmente mejora y mucho las temperaturas.
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Si es por tema de sonoridad, tambien podrias mirar alguno pasivo. Asi te aseguras 0 dB.
De todas formas, hagas lo que hagas, estaria bien que una vez montado el disipador postearas unas fotos de como queda y nos comentaras el rendimiento que te da. Un saludo. EDORiAN
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Que es un RAID y en que Consiste | Tova | Almacenamiento | 6 | 14-jun-2008 03:06 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 04-jun-2007 05:50 |
| que es la cmos????? | josean | Placas Base | 4 | 21-ene-2006 03:56 |
| cooler para el AMD Athlon 64 X2 4400+ | EDORiAN | Refrigeración | 8 | 18-ene-2006 02:36 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |