| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de julio del 2006 Edad: 9
|
okok thanks you
lo del disco duro no me referia a eso aunk tb podria ser una idea, lo k yo proponia es unos ventiladores especiales k se acoplan al disco duro. Y lo del tema de cuanot chupa un ordenador me interesa bastante asik ya sabes mas o menos como es el ordenador y la pantalla una antigualla de 17`. A ver si me haces el favor de dicirmelo aunk sea mas o menos orientativo. gracias eh!!!un saludo |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
los antivirus siempre hacen guarradas, no se dejan desinstalar :S
y lo del consumo, pues bueno, te puedo decir que de tener la pantalla encendida a tenerla apagada hay un gasto considerable, lo que no sabria es decirte cifras, ni tansiquiera orientativas jaja claro que podria ponerte un ejemplo simple y tonto :P tu pc consume "1", con la pantalla encendida "1,8" ^^ |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de julio del 2006 Edad: 9
|
weno gracias por las respuestas pero de lo referido al tema de cuanto chupa el pc(solo la torre) estando 24h encendido me interesa bastante asik si alguno me lo aclara pos seria interesante. Los datos del pc estan arriba ...
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: martes, 11 de julio del 2006 Edad: 31
|
Bien, segun los datos que das, si la fuente es de 250, el consumo máximo que te dará es de 0.25 kW-h, siempre que el monitor este apagado. como es de suponer que no estan todas las conexiones de la fuente enchufadas, y que no esta funcionando de continuo las unidades lectoras, y presupongo que se trata de dejar el pc descargando, asi que estimo que el consumo de la gráfica será bastante bajo... pues haciendo unos cálculos por lo alto es fácil que el consumo en "reposo" esté en torno a los 0.18 kW-h. Por lo tanto, el consumo eléctrico en 24 horas habría de ser como máximo de 6 kW-h/ día Y estimo que habria de ser de unos 4 a 4,5 kW-h. No es mucho.
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: martes, 11 de julio del 2006 Edad: 31
|
Pues me parece que anda por los 0,14 € kW-h más o menos. Pero bueno, eso miras la ultima factura de luz de tu casa y listo. Dejando el ordenador encendido todos los dias las 24 horas, en mi caso me supuso un incremento de la factura de la luz de entre 7 y 10 € al mes aproximadamente.
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |