HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Refrigeración
Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 08/06/2006, 16:33:33
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 24 de mayo del 2006
Predeterminado Dudas sobre everest

Hola buenas!!

En el programa everest i la parte de sensores, me podriais decir de donde es la temperatura k pone "Aux" esk siempre es muy alta, sobre los 70 ºC i si juego a jugos me supera los 100ºC

Help me please!!!!!!
job21marc no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 08/06/2006, 17:09:48
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006
Predeterminado Re: Dudas sobre everest

jur pues a mi no me sale eso, solo tengo la del proceador discosduros y placa, que version tienes? aunque eso depende de placa tambien.

Saludos
hugotron no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 08/06/2006, 18:15:54
HZ Aprendiz

Cita:
Originalmente Escrito por hugotron
jur pues a mi no me sale eso, solo tengo la del proceador discosduros y placa, que version tienes? aunque eso depende de placa tambien.

Saludos
es la versio 2.20.405

aver si encontrais k es

gracias
  #4 (permalink)
Viejo 08/06/2006, 19:18:45
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006

uf yo tengo la 250.480, everest ultimate edition, y he mirado por otros menus pero na de na, jurr que raro, haber si hal alguien mas experto por ahi.

saludos
hugotron no está en línea   Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Viejo 09/06/2006, 18:22:46
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 30 de mayo del 2006

No te apures, suele ser mentira, mientras no se te reinicie,a mi por ejemplo un Pentium D820 sin OC con un disipa malo me poe que lo tengo a 18 grados, alucinante.
marea no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 10/06/2006, 04:12:48
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 03 de mayo del 2006

hola job
mira hay un programa que a mi me ha funcionado de maravilla es el speed fan controla la temperatura del procesador,frecuencia de los ventiladores,ahora esa temperatura que manifiestas de 100 en aux.everest debe ser del disco duro yo deberìa de revisar como andan trabajando mis ventiladores disco duro,micro asi como hacer una limpieza del hardware con desarme del gabinete sin tocar nada de adentro sin haberme descargado antes por la electroestàtica,despuès con un aspirador empiezas a remover el polvo,la pelusa de los componentes principalmente de ventiladores consigue ademàs un pincelin de cerdas delgadas para entrar en las aspas de los ventiladores desconecta todos los perifèricos asi como la corriente en el ordenador (previamente)despuès de finalizar esta labor serà necesario colocar el ordenador lejos de otras fuentes generadores de calor,muy acertado el comentario del compañero en cuanto a la observaciòn de que con esa temperatura de 100 no haya tenido reinicios o apagados inesperados un cordial saludo y suerte.
  #7 (permalink)
Viejo 10/06/2006, 13:28:46
HZ Aprendiz

Cita:
Originalmente Escrito por gilosh
hola job
mira hay un programa que a mi me ha funcionado de maravilla es el speed fan controla la temperatura del procesador,frecuencia de los ventiladores,ahora esa temperatura que manifiestas de 100 en aux.everest debe ser del disco duro yo deberìa de revisar como andan trabajando mis ventiladores disco duro,micro asi como hacer una limpieza del hardware con desarme del gabinete sin tocar nada de adentro sin haberme descargado antes por la electroestàtica,despuès con un aspirador empiezas a remover el polvo,la pelusa de los componentes principalmente de ventiladores consigue ademàs un pincelin de cerdas delgadas para entrar en las aspas de los ventiladores desconecta todos los perifèricos asi como la corriente en el ordenador (previamente)despuès de finalizar esta labor serà necesario colocar el ordenador lejos de otras fuentes generadores de calor,muy acertado el comentario del compañero en cuanto a la observaciòn de que con esa temperatura de 100 no haya tenido reinicios o apagados inesperados un cordial saludo y suerte.
tengo el speed fan i el ordenador bastante limpio del molesto polvo, jeje. en el speed fan tengo las temperaturas del disco duro (sobre 40ºC) la de la CPU (tmbien sobre 40-50ºC) i la del chipset (40ªC) i la otra, no se kual es i es la k koincide kon la Aux del Everest, yo vreo k es la de la grafica pero me parece muy alta (es una nvidia GeForce Fx 5200) aver si alguien verigua k temperatura es esa.
gracias de antemano
  #8 (permalink)
Viejo 15/07/2006, 02:45:18
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

suena a paranoia de programa, placa, o lo que sea... no hace mucho que me marcaba el cpuz 2,5v en el core... ¬¬

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #9 (permalink)
Viejo 16/07/2006, 01:55:52
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 13 de junio del 2006

Hola Job, yo tengo la misma versión que tú y mirando en la ayuda he encontrado esto:

18. What does the "Aux" temperature shown on the Computer / Sensor page mean?

There is no standard for sensor registers layout, so the "Aux" temperature could show the temperature of the CPU or the motherboard, or might be a non-connected wire of the sensor chip, and so it could show a bogus value.

19. What does the "CPU Diode" temperature shown on the Computer / Sensor page mean?

"CPU" temperature means the temperature measured around the CPU socket, whereas "CPU Diode" temperature means the temperature of the CPU core.

Lo que traducido viene a ser esto (creo, que yo de inglés ando flojito)

18. ¿De qué es la temperatura "Aux" mostrada enla página Ordenador / Sensor?

No hay ningún estándar para la disposición de registros de sensor, entonces la temperatura "Aux" podría mostrar la temperatura de la CPU o la placa madre, o podría ser un cable no conectado al chip del sensor, y entonces esto podría mostrar un valor falso.

19. ¿De qué es la temperatura "CPU Diode" mostrada en la página Ordenador / Sensor?
La temperatura "CPU" muestra la temperatura medida alrededor del socket de la CPU, mientras que la temperatura "CPU Diode"muestra la temperatura del CPU core.

Espero que te sirva y si alguno ve que la traducción esta mal que lo diga.

SL2
Ekron no está en línea   Responder Con Cita
  #10 (permalink)
Viejo 16/07/2006, 01:59:40
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

muy buena compañero, vaya, que en definitiva, el aux es lo que deciamos... un valor falso :PP

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes