| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 03 de mayo del 2006
|
hola job
mira hay un programa que a mi me ha funcionado de maravilla es el speed fan controla la temperatura del procesador,frecuencia de los ventiladores,ahora esa temperatura que manifiestas de 100 en aux.everest debe ser del disco duro yo deberìa de revisar como andan trabajando mis ventiladores disco duro,micro asi como hacer una limpieza del hardware con desarme del gabinete sin tocar nada de adentro sin haberme descargado antes por la electroestàtica,despuès con un aspirador empiezas a remover el polvo,la pelusa de los componentes principalmente de ventiladores consigue ademàs un pincelin de cerdas delgadas para entrar en las aspas de los ventiladores desconecta todos los perifèricos asi como la corriente en el ordenador (previamente)despuès de finalizar esta labor serà necesario colocar el ordenador lejos de otras fuentes generadores de calor,muy acertado el comentario del compañero en cuanto a la observaciòn de que con esa temperatura de 100 no haya tenido reinicios o apagados inesperados un cordial saludo y suerte. ![]()
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 24 de mayo del 2006 Edad: 20
|
Cita:
gracias de antemano |
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: martes, 13 de junio del 2006
|
Hola Job, yo tengo la misma versión que tú y mirando en la ayuda he encontrado esto:
18. What does the "Aux" temperature shown on the Computer / Sensor page mean? There is no standard for sensor registers layout, so the "Aux" temperature could show the temperature of the CPU or the motherboard, or might be a non-connected wire of the sensor chip, and so it could show a bogus value. 19. What does the "CPU Diode" temperature shown on the Computer / Sensor page mean? "CPU" temperature means the temperature measured around the CPU socket, whereas "CPU Diode" temperature means the temperature of the CPU core. Lo que traducido viene a ser esto (creo, que yo de inglés ando flojito) 18. ¿De qué es la temperatura "Aux" mostrada enla página Ordenador / Sensor? No hay ningún estándar para la disposición de registros de sensor, entonces la temperatura "Aux" podría mostrar la temperatura de la CPU o la placa madre, o podría ser un cable no conectado al chip del sensor, y entonces esto podría mostrar un valor falso. 19. ¿De qué es la temperatura "CPU Diode" mostrada en la página Ordenador / Sensor? La temperatura "CPU" muestra la temperatura medida alrededor del socket de la CPU, mientras que la temperatura "CPU Diode"muestra la temperatura del CPU core. Espero que te sirva y si alguno ve que la traducción esta mal que lo diga. SL2 |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|