Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
jejej pues aun no esta montada! es q con los examenes ando fatal de tiempo.
Pero noticias si tengo: Hoy pofin me a traido mi hermano un potecito de Liquid Electrical Tape. Asi que ya se puede decir que tengo todo lo necesario para ponerme manos a la obra. Solo es encontrar el dia que disponga del tiempo necesario... No sabeis la rabia que me da tener la vapo metida ahi en la caja y todas las piezas danzando por aqui jejeje
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
weno, ayer por la noche me dieron las brocas q me faltaban, asi que mañana empezaré a taladrar y a cortar la chapa.
Aun no tengo claro si me cabra todo. Me parece que tendre que cojer un deposito mas pequeño. Pero me he encaprichado del de 25cm y tengo q medirlo todo bien bien bien.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 04-jun-2007 05:50 |
| que es la cmos????? | josean | Placas Base | 4 | 21-ene-2006 03:56 |
| Nuevos compuestos para la fabricación de procesadores | Contenidos HispaZone | Últimas Noticias | 3 | 30-ago-2004 01:03 |
| refrigeracion para el verano | Nebuzz | General Hardware | 7 | 31-mar-2004 04:57 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |