| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Ayer ya me llego la grasa dielectrica, que en realidad es una siliciona. No se porque la llamaran grasa... talvez por la textura
.En todo caso ya solo me queda pedir 4 cosillas que me hacen falta y ponerme a modificar la caja para el montaje. Ademas el viernes que viene mi hermano me trae de barcelona el Liquid Electrical Tape Y ya podre aislar la placa como dios manda ;) Asi que si todo va bien, el fin de semana que viene comenzaré el montaje. A ver si mañana tengo tiempo y hago unas fotos a la vapochill y al bloque de dangerden. Del bloque dangerden me ha decepcionado el pulido de la base, que no es espejo ni de lejos... Pero bueno, espero que me de un gran rendimiento ;)
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Pues aqui estan las fotos prometidas del bloque para la grafica dangerden Tyee y de la esperada Vapochill LS de Pol
Este proximo viernes mi hermano me traerá un bote de Liquid Electrical Tape, con lo que ya tendre aqui todo lo necesario para montar la vapochill. Si tengo la caja ya modificada (techo cortado y eso) ya podre montarlo todo de golpe. De momento ahi van las fotos
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|