Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
lo de la vapo tiene una explicacion razonable X2, cuando conseguí por fin el Liquid Electrical Tape y fui a pedir las 4 cosas que me faltaban, resulta quen el coolmod se les habia agotado la pasta termica artic ceramique asi que aqui estoy esperando...
Ayer me dijeron que a mediados de semana lo tendrian aqui asi que.. espero que no me hagan esperar mucho más. A parte de todo esto esta que estamos en fin de curso y voy de culo con el puto proyecto, que hace apenas 2 semanas me entero que mi Tutora desaparece el 28 de junio y no vuelve hasta setiembre!!! asi que ya me ves apretandole asaco para dejarlo bien atado antes de su marcha. Un saludo!
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
lo se, pero en izarmicro no estan las demas pijadas que necesito. Y no es plan ir pagando portes por aqui y por alli.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
en pcbox no la tienen, ni en batchpc ni en ninguna de estas cadenitas... es lo que tiene cuando buscas cosas especificas.
Pero si, me meto en unos lios... Es que ya que lo hago me gusta hacerlo del todo. Y en eso estoy. Y ademas atareadisimo por la p*** universidad! Tengo unas ganas de acabar que no veas
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 04-jun-2007 05:50 |
| que es la cmos????? | josean | Placas Base | 4 | 21-ene-2006 03:56 |
| Nuevos compuestos para la fabricación de procesadores | Contenidos HispaZone | Últimas Noticias | 3 | 30-ago-2004 01:03 |
| refrigeracion para el verano | Nebuzz | General Hardware | 7 | 31-mar-2004 04:57 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |