|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
weno, creo este post para que vayamos añadiendo comparativas interesantes de COOLERS para la CPU;
En el post, aparte del link, añadir que COOLERS compara para facilitar la posterior busqueda y lectura por parte de otros foreros. Aqui va la primera: Comparativa de los siguientes 20 coolers Akasa Evo 120 Arctic Cooling Freezer 7 Pro Asetek Vapochill Micro Cooler Master Hyper 48 Gigabyte G-Power Pro Gigabyte G-Power Lite Intel Box Noctua NH-U9 Noctua NH-U12 Scythe Ninja Thermalright XP-90 Thermalright XP-90c Thermalright XP-120 Titan Vanessa S-Type Titan Vanessa L-Type Tuniq Tower 120 Zalman CNPS 7700 AlCu Zalman CNPS 7700 Cu Zalman CNPS 7700 Fatl1ty Zalman CNPS 9500 LED http://www.matbe.com/articles/lire/2...rads/page1.php
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: Tuesday, 20 de December del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
pues ahora mismo no se cuanto vale, pero yo de ti, si fuera a cambiarlo me compraria el NINJA de la casa "SCITECH" o algo asi, que ahora mismo es de lo mejorcito que hay
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: Tuesday, 20 de December del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
http://www.hard-h2o.com/review/disip...ninjaplus.html Aunque si estas pensando en un disipador nuevo pienso vender yo mi NOCTUA NH-12. Fijate en la comparativa de 20 disipares y hechale un vistacillo. Si quieres claro jeje
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|