Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Accelero S1 rev 2 "Intento" de review - Página 4 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Refrigeración
Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc.

Responder

LinkBack Herramientas

#31 (permalink)
Anterior 31-ago-2008, 01:11
HZ Master User

Infracciones: 1/0 (0)
Enviar un mensaje por MSN a Chrys
Predeterminado Re: Accelero S1 rev 2 "Intento" de review

Esta mañana mirando en coolmod, vi que han sacado una Asus 4850 con disipador Glaciator de serie, a menor precio que el disipador Stock de la 4850:

Ahora... bien. Esta grafica no tendra petadas constantes por no tener refrigerado ni VRM ni Vram??
POr que el disipador de serie si tapa el VRM, y aun asi en Furmark el VRM pasa de los 115º!
Bueno y ahora hay un lio por eso, por que en los catalyst 8.8 limitaron el puntuaje de furmark "para evitar que se quemen las graficas", o eso dicen...
  #32 (permalink)
Anterior 05-sep-2008, 02:57
Rez
HZ Aprendiz

Hola Chrys, anoche tuve una odisea similar a la tuya con el accelero y los malditos disipadores de las memorias.
Le puse la turbo-cosa del accelero para que refrigerase.
La ventilación de mi caja es basura, por lo que en idle estoy en torno a 46º y no se si es normal.
Me gustaria saber como comprobais las temperaturas de los VRM, ya que no encuentro forma de verlos...
Rez está desconectado   Citar y responder
  #33 (permalink)
Anterior 05-sep-2008, 10:22
HZ Master User

Cita:
Originalmente publicado por Rez Ver post
Hola Chrys, anoche tuve una odisea similar a la tuya con el accelero y los malditos disipadores de las memorias.
Le puse la turbo-cosa del accelero para que refrigerase.
La ventilación de mi caja es basura, por lo que en idle estoy en torno a 46º y no se si es normal.
Me gustaria saber como comprobais las temperaturas de los VRM, ya que no encuentro forma de verlos...
En el programa GPU-Z te vas a la pestaña "sensor"(o algo asi) y te salen 3 temperaturas, la primera es el nucleo la segunda el vrm, y la tercera ni p**a idea
  #34 (permalink)
Anterior 05-sep-2008, 12:39
Rez
HZ Aprendiz

Me temo que no es asi :

#35 (permalink)
Anterior 05-sep-2008, 12:42
HZ Master User

Cita:
Me temo que no es asi :

Yo me referia a las 3 que hay abajo, la primera de esas 3 es el nucleo la segunda segun lei es el VRM y tu lo tienes a 47 en idle, a mi en full se me queda en 68º despues del apaño de la pasta termica con super blue, por que antes no me pasaba de 60...

Editado por Chrys en 05-sep-2008 a las 12:42 .
Chrys está desconectado   Citar y responder
  #36 (permalink)
Anterior 05-sep-2008, 01:37
Rez
HZ Aprendiz

Cita:
Originalmente publicado por Chrys Ver post
Yo me referia a las 3 que hay abajo, la primera de esas 3 es el nucleo la segunda segun lei es el VRM y tu lo tienes a 47 en idle, a mi en full se me queda en 68º despues del apaño de la pasta termica con super blue, por que antes no me pasaba de 60...
Hmmm digamos que entonces identificaste manualmente comparando antes y despues del pegamento. Imagino que son los chips que estan en el extremo de la tarjeta, junto a la toma de corriente. Yo acabe haciendo la historia del pegamento en esa misma zona. Utilice microgotas de pegamento superglue en las esquinas, como pude y luego aplique pasta termica Zalman que tengo un frasco con pincel que se administra muy bien. Quizas se haya mezclado el pegamento con la pasta termica, pero lo cierto es que se quedó muy bien pegado y voy revisando cada x tiempo que no se haya soltado nada.

Mañana sabado haré revisión para ver si el disipador esta bien encajado, ya que todo el mundo me dice q tengo temperaturas bastante mas altas de lo q deberia tener para ese disipador + turbo modules.
  #37 (permalink)
Anterior 05-sep-2008, 02:00
HZ Master User

todo depende de la temperatura ambiente de la habitacion, y de la refrigeracion de la caja.
Me puedes decir la temperatura en full que tienes?
  #38 (permalink)
Anterior 05-sep-2008, 02:44
Rez
HZ Aprendiz

Cita:
Originalmente publicado por Chrys Ver post
todo depende de la temperatura ambiente de la habitacion, y de la refrigeracion de la caja.
Me puedes decir la temperatura en full que tienes?
Tras 5 minutos de Furmark : 62º Para GPU, DISPIO y SHADERCORE y 68º para MEMIO
El funcionamiento del disipador me parece correcto ya que justo al terminar el benchmark se disparan las temperaturas hacia abajo, estabilizandose rapidamente en unos 48-49º y sigue bajando. La temperatura ambiente y la ventilación de la caja es una basura. Quizas hagan 25º aunque hoy hace bastante fresquito. El resto de los componentes:

Editado por Rez en 05-sep-2008 a las 02:47 .
  #39 (permalink)
Anterior 05-sep-2008, 02:45
HZ Master User

Cita:
Tras 5 minutos de Furmark : 62º Para GPU, DISPIO y SHADERCORE y 68º para MEMIO
la de la GPU si es altilla pero bueno tampoco esta tan mal, si tienes poca refrigeracion en la caja es normal
  #40 (permalink)
Anterior 25-sep-2008, 10:12
HZ Newbie

pues viendo este tema del accelero s1 me ha dejado muy impresionado ya q su refrigeracion es increible...:O tambien es increible como el ventilador de marca de ati es derrotado por el accelero s1...jaja deberas me impresiona mucho....tiene gran potencia de refrigeracion... :D
XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
2 GB Kingston Value Ram

pronto renovare mi pc xD!...
Lorderagon está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro