Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

    Hola, Amigos:

    Siguiendo las recomendaciones de los foreros, he cambiado este post de ubicación. Mi problema es el siguiente.
    Tengo un viejo Pentium4 que se me calienta una barbaridad imaginaros aquí en Sevilla. Pues bien, le he comprado un disipador Xilence, más de uno pensará que tirando por tierra todo lo aprendido en este foro, pero no es así. Me fui al más barato, pues no me interesa seguir con el PC, hago planos con AutoCAD, Archicad, y Cipe y se me queda pequeño. http://www.xilence-lab.de/News-Details.20+M59efdba0877.0.html?&L=1## Vean enlace, pero no se rian.

    Pues bien, tengo un ventilador Intel que viene con mi pentium4 con socket 478, este está ensamblado con dos patitas blancas que aprietan el disipador contra el procesador. Si las aflojo, la cosa queda más suelta pero e da pánico seguir y romper algo. Hay que tiran mucho o hacer palanca en algún sitio pero, temo romper algo. Si alguien conoce el tipo de ventilador, que me aconseje algo.

    Os agradezco, enormemente la ayuda.

    Se que Eloyweb tenia un pentium4, pero no creo que quiera hablarme... Aissss. los malentendidos ocuren y ya está.



  • #2
    Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

    Aquí tienes un video que te muestra como montar un disipador, con esto ya sabrás desmontarlo y montarlo, acuerdate de aplicar pasta térmica.



    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

      AJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ xDDDDDDDDD

      El video sera instructivo, pero es la poya enrealidad, me he descojonao con lo de:
      "el P4 es la tecnologia mas avanzada del momento"

      Y ke le pasa?, porke no dice PLACA BASE jode xD
      y es ChÁsis, xD por dio no tiene desperdicio
      Editado por última vez por Jaco WP 27-06-08, 12:49:49.

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Aquí tienes un video que te muestra como montar un disipador, con esto ya sabrás desmontarlo y montarlo, acuerdate de aplicar pasta térmica.



        Saludos
        Gracias MIL. A ver si me entero de algo.


        Comentario


        • #5
          Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

          Parece ser que usa un notas que sabe sudamericano, porque español no es y vamos que habla como el culo.

          En vez de decir "Chasis" dice "Chasís", en vez de decir "Vídeo" dicen "Video", usan un montón de palabras que no son correctas porque si hay palabras en español ¿Por qué metemos palabras inglesas? Está utilizando un espaninglish... XD Pero bueno lo peor es que hacen una traducción literaria, por ejemplo dice "Intel Pentium 4 En-caja" eso demuestra que simplemente han traducido "intel Pentium 4 In-box"

          Saludos
          Editado por última vez por Terrez 27-06-08, 12:54:38.

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

            Gran video que has encontrado t3rr3z xD

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

              Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
              AJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ xDDDDDDDDD

              El video sera instructivo, pero es la poya enrealidad, me he descojonao con lo de:
              "el P4 es la tecnologia mas avanzada del momento"

              Y ke le pasa?, porke no dice PLACA BASE jode xD
              y es ChÁsis, xD por dio no tiene desperdicio
              ajajajajaj, pues sí, y el empaque de mi jaca jerezana... (copla)
              Ese asento del tio, hace gracia.

              A ver si ahora no me cabe el nuevo disipador!!!!

              Mi CHAaaásis, es igual de antiguo pero sin ventilador trasero, aún peor que ese del Víiiiiideo..


              Comentario


              • #8
                Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                Aquí tienes un video que te muestra como montar un disipador, con esto ya sabrás desmontarlo y montarlo, acuerdate de aplicar pasta térmica.



                Saludos
                Terrez, como no tengo internet en casa no he podido explayarme a gusto con el mi respuesta.

                Te agradezco enormemente el interés por ayudarme, el video es ideal de la muerte, no obstante soy tan palurdo que aun así preveo dificultades para desmontarlo. Aisss da miedo.


                Con respecto a lo que sale en el video de descargar la electricidad estática, no poseo el aparatito que sale en el Vídeo, pero valdría igual otro método casero como tocar grifos, rejas de ventana o puertas metálicas, si las hubiere???
                • En otro orden de cosas, y no te aludo a ti. solo aprovecho este espacio para escribirlo, espero no molestarte:
                Está bien, lo del asento de tio del video; hace gracia. Pero se entiende perfectamente, es castellano al fin y al cabo, y no hay que hacer comentarios que puedan resultar ofensivos. Aquí en Hispazone entran usuarios de habla hispana y no solo españoles. (les pido disculpas a todos ellos, si han podido sentirse ofendidos o agraviados por algún comentario.No los hacemos con mal rollo.) Además que más quisiera yo, y más de uno, tener esa pronuntiation in english.


                jajjjajajajajaj eso es todo. Sin ACRITUD, eh??; que conste.

                Terrez, lo dicho. Me pongo el sombrero, pa quitarmelo ante tu ayuda.
                gracias!!!


                PD.: ese perro "Ardilla" es la caña!!! (con lo de ardilla me refiero a su color naranja.) Yo tenía una perra igual. Y trepaba por la verja como un Koala, para escaparse a la calle.
                Editado por última vez por Nehalem 30-06-08, 17:28:29.


                Comentario


                • #9
                  Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

                  Es el zorro de firefox en la vida real.

                  Lo de la electricidad estática se puede quitar con cualquier metal.

                  Yo no me meto con el acento si no con la traducción literal de cosas que no tienen que traducir.. Por ejemplo "InBox" no se debería de traducir y lo traducieron y Mainboard deberían de haberla traducido y no lo han hecho...

                  Además de cambiar los acentos, etc. Eso es una patada en el estómago al diccionario, sea en Sudamerica, en Pekín o en la Luna...

                  Por ser sudamericanos no significa que puedan hacer o deshacer lo que quieran, pero creo que ese es otro tema... Lo que creo que pasa es que a esa persona le dieron un texto que tenía que leer y punto...

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

                    [quote=Terrez;59736]Es el zorro de firefox en la vida real.

                    Lo de la electricidad estática se puede quitar con cualquier metal.

                    Yo no me meto con el acento si no con la traducción literal de cosas que no tienen que traducir.. Por ejemplo "InBox" no se debería de traducir y lo traducieron y Mainboard deberían de haberla traducido y no lo han hecho...

                    Además de cambiar los acentos, etc. Eso es una patada en el estómago al diccionario, sea en Sudamerica, en Pekín o en la Luna...

                    Por ser sudamericanos no significa que puedan hacer o deshacer lo que quieran, pero creo que ese es otro tema... Lo que creo que pasa es que a esa persona le dieron un texto que tenía que leer y punto...[quote]


                    Es verdaadddd!!! es el Firefoxx, que tienes al perro customizao!!!
                    jajajajajaja, me encanta. además duerme como el logotipo.

                    Aiisss, vesss, ya he dado lugar a malentendidos..


                    NO me refería a ti con lo de los comentarios del acento. Los comentarios los hice YOOOOO, y alguno más. Aproveché el mensaje que te ponía a tí, por ahorrar espacio y no llenarlo todo de post, absurdos.
                    Te suplico que no te des por aludido, hombre, si tu eres el más correcto que habla por aquí.

                    Y gracias por responder a lo de la estática. Yo suelo usar eso, una puerta de hierro. Y guantes de latex en plan cirujano, por las huellas de sudor. Soy muy tiquismikis. Tu ten por seguro que pasados unos días vendré diciendo: "se me rompió la placa base..." soy un desgraciao.


                    Aun así me reitero. No te des por aludido, ,me referia a mi mismo. No sé si me expliqué mal. Es que no tengo internet, vengo con el tiempo justo, y escribo como una tortuga y no me expreso como quisiera hacerlo por falta de tiempo. Era por eso. Y a lo mejor tardo 10 días en volver. Y no puedo contestaros ni participar todo lo que quisiera.

                    de ti me voy a quejar??? si eres más wena gente que la mar. No hombre. Faltaría más...

                    Gracias por responderme de nuevo.
                    Editado por última vez por Nehalem 30-06-08, 17:54:39. Razón: No me sale correctamente la CITA


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

                      Originalmente publicado por desafortunadoenamores Ver Mensaje
                      Hola, Amigos:

                      Siguiendo las recomendaciones de los foreros, he cambiado este post de ubicación. Mi problema es el siguiente.
                      Tengo un viejo Pentium4 que se me calienta una barbaridad imaginaros aquí en Sevilla. Pues bien, le he comprado un disipador Xilence, más de uno pensará que tirando por tierra todo lo aprendido en este foro, pero no es así. Me fui al más barato, pues no me interesa seguir con el PC, hago planos con AutoCAD, Archicad, y Cipe y se me queda pequeño. http://www.xilence-lab.de/News-Details.20+M59efdba0877.0.html?&L=1## Vean enlace, pero no se rian.

                      Pues bien, tengo un ventilador Intel que viene con mi pentium4 con socket 478, este está ensamblado con dos patitas blancas que aprietan el disipador contra el procesador. Si las aflojo, la cosa queda más suelta pero e da pánico seguir y romper algo. Hay que tiran mucho o hacer palanca en algún sitio pero, temo romper algo. Si alguien conoce el tipo de ventilador, que me aconseje algo.

                      Os agradezco, enormemente la ayuda.

                      Se que Eloyweb tenia un pentium4, pero no creo que quiera hablarme... Aissss. los malentendidos ocuren y ya está.

                      Tengo una serie de cuestiones acerca de este tema quqe olvidé hacer anteriormente.
                      • Primero como puedo saber si el ventilador-disipador que poseo en estos momentos, el genuino de Intel; tiene un menor indice de ruido en decibelios. He buscado pero no encuentro nada. Ese zumbido insoportable es la principal motivación para cambiar mi refrigerador.
                      Será mejor, me solucionará alg0??? o lo de Xilence es una ironía del fabricante????
                      • Al poner la pasta térmica he de poner toda la contenida en el tubo?? y cómo la distibuyo, pongo un "pelote" en medio y ya se distribuirá uniformemente al apretar el disipador o debo poner pequeños puntitos por la superficie del procesador para repartir la pasta punto por punto.
                      Agradezco las respuestas que posiblemente leeré el lunes, hasta entonces esperaré y no desembalaré el disipador por si a caso hay que devolverlo.

                      gracias por vuestra ayuda.
                      Editado por última vez por Nehalem 04-07-08, 12:44:33.


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

                        Xilence no hace honor al nombre, realmente son muy ruidosos ;)

                        Pues yo pondría una gota como una lenteja y la exparciria.

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

                          Si en cuanto a la pasta termica, lo ideal es que quede una delgada capa entre el micro y el disipador( insisto, delgada) y para ello puedes poner una gotita y esparcirla(algunos usan un dedo, otros un dni.. a gusto) y si ves que te falta añades un poco mas, pero no te pases,que influye negativamente en la temperatura.

                          Otra cosa, lo de la electricidad estatica... no digo ke no sea peligroso, pero vamos, que yo he hecho mil y una perrerias(incluso se me cayó liquido encima de la placa, tampoco mucho pero bueno) y vamos.. no es tanto.. tambien lo he tocado con el ordenador encendido... bueno, de todas formas mas vale prevenir que curar

                          En referencia a lo del acento, a mi si me hizo gracia el acento la verdad, y las palabras que usaban. pero vamos , que me rio igual del acento de un sudamericano,un madrileño, un güiri... etc tampoco es que sea concreto xDD

                          Saludos

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

                            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                            Xilence no hace honor al nombre, realmente son muy ruidosos ;)

                            Pues yo pondría una gota como una lenteja y la exparciria.

                            Saludos
                            No me digas eso que me matas... Que lo llevo ahora mismo en la mochila. Aysssss. Ojalá sea más silencioso que el que tengo. Jopé me dejas muerto.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

                              Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                              Si en cuanto a la pasta termica, lo ideal es que quede una delgada capa entre el micro y el disipador( insisto, delgada) y para ello puedes poner una gotita y esparcirla(algunos usan un dedo, otros un dni.. a gusto) y si ves que te falta añades un poco mas, pero no te pases,que influye negativamente en la temperatura.

                              Otra cosa, lo de la electricidad estatica... no digo ke no sea peligroso, pero vamos, que yo he hecho mil y una perrerias(incluso se me cayó liquido encima de la placa, tampoco mucho pero bueno) y vamos.. no es tanto.. tambien lo he tocado con el ordenador encendido... bueno, de todas formas mas vale prevenir que curar

                              En referencia a lo del acento, a mi si me hizo gracia el acento la verdad, y las palabras que usaban. pero vamos , que me rio igual del acento de un sudamericano,un madrileño, un güiri... etc tampoco es que sea concreto xDD

                              Saludos
                              Jaajajaja, eres un poco kamikaze... No toques eso encendido hombre. Con la muerte no se juega.. si ella gana no hay revancha posible.


                              Tomaré vuestros consejos por supuesto.

                              Aunque Terrez; me ha hundido con lo de que Xilence es más una paradoja que una realidad. Aisss me apura tanto equivocarme. Pero bueno, no tengo tanto dinero como para gastarme 40€ en un ventilador. A ver si es un poco más silecioso que el de ahora.

                              Bah!! no te preocupes por lo del acento... Si me oyeras a mí, te morías. Andaluz, y de pueblo. No me coges palabra seguro. jajajajaja. Tengo un amigo madrileño, y la verdad es que parece que hablemos lenguas distintas. En serio.

                              Por cierto, ¿¿qué hago con el viejo: Lo tiro, lo guardo o me hago una fuente casera???, ¿¿qué haceis o haríais vosotros??. Prometo no preguntaros más.

                              Por cierto, sorprendido por lo vacia que viene la jeringa con las pasta térmica apenas unas gotas. Suele ser así ????


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X