Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: octubre-2002 Ubicación: HZ World
Yo ahora suelo usar guantes de latex normalmente, la cosa llegó a un punto que se me llenaban las manos de pequeñas heridas, por suerte nunca se me infectó ninguna.
Excelente guía esta también. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Registrado: noviembre-2006
Cita:
Lo primero que dices, eso de Cita:
Hace un tiempo, no recuerdo cuanto, aquí, en Hispazone, hubo un concurso en el que se sorteaba, pasta térmica, y disipadores. Y yo, resulté agraciado, y gané una jeringa de pasta térmica, Noctua NT-H1 y la verdad, es que dentro de lo que cabe, y de lo que se sabe de las temperaturas en verano en Sevilla (36º-45ºC), está bien...Ha habido veces, no sé porqué ha llegado a 70ºC, pero en verdad es bastante estable. Eso sí, las instrucciones de aplicación, que SON EXTREMADAMENTE IMPORTANTE SEGUIR...vienen en inglés. (Alguien me recomendó usar una tarjeta o DNI, para untar la pasta por la superficie del procesador, y luego colocar el disipador, pero esto fue catastrófico...Llegué nada más encender el equipo a 96ºC y lo desenchufé inmediatamente. La retiré, hice como ponía en las instrucciones, una gotita de 1mm [que la medí y todo] y la restendí colocando el disipador encima y moviendolo suavemente...Y todo perfecto hasta hoy) En definitiva, creo que todas las pastas son buenas, pero las que tienen contenidos metálicos (son plateadas, doradas, cobrizas...)suelen ser mejores conductoras de calor, pero como te explicado, complejas de poner. La mayoría de los procesadores trae la pasta blanca esa que se seca y cuesta tanto quitar. Igualmente Noctua, tiene buenos disipadores, pero también coolink sigue este enlace, y mira los que regalaron hace poco en Hispazone pincha aquí Creo que están superbien... Esas son mis recomendaciones, otro te dará otras |
||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía sobre OC de Core 2 Duo/Quad (C2D) 775 V2.1 (25-03-2008) | Terrez | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 74 | 26-ene-2010 05:27 |
| Instalar lector cd (Tanto maestro como esclavo) | co2 | Almacenamiento | 14 | 09-nov-2009 10:16 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 24 | 04-jun-2009 10:23 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 7 | 05-mar-2009 02:51 |
| Rewiew disipadores noctua | X2 | Refrigeración | 18 | 16-ago-2006 06:00 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |