| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: martes, 21 de agosto del 2007
|
Cita:
Wenas! Pues la verdad, no se me había pasado por la cabeza.... Por lo tanto me debería comprar un cable-adaptador de 4 pines molex a 3 pines. Lo que no me cuadra es, que una vez lo haya conectado respectivamente; al conectarlo a la caja de alimentación, el regulador no haga nada. El regulador es de la marca zalman, muy sencillo con un cable, que en el extremo salen dos cabezas de 3 pines(una hembra y otra macho). Por lo tanto si lo conecto tal cual, una cabeza en este caso la hembra se queda sin conectarla. El ventilador lateral también lleva un macho y una hembra de 4 pines... Aquí te adjunto la imagen de mi regulador: Regulador Zalman 1.JPG Salu2!! |
|
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
Cita:
De la imagen no puedo apreciar mucho.... |
|
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
Hola otra vez, perdon, el molex a que te refieres del ventilador lateral es parecido a este?
![]() Porque si no me equivoco, lo q hace tu regulador es variar la tension (creo de los +12V q generalmente estos ventiladores utilizan...) usando unos potenciometros.... A la peor necesitaras d un adaptador o pasar d macho a hembra o a contrario...O hacerlo manualmente cortando los cables... Dame novedades,un saludo! Úlima edición por PsiloIlmari fecha: 25/09/2007 a las 18:26:10. Razón: errata... |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: martes, 21 de agosto del 2007
|
Cita:
Buenas! Si ése es el que yo tengo, pero uno hembra y otro macho juntos(molex,creo que se llaman así) Y al final he comprado dos cables-adaptadores de 4 pines a 3 pines; uno macho y otro de hembra de la marca revoltec... Que conectandólo todo en su sitio, funciona perfectamente y ahora no me tengo que preocupar por si me queda algún ventilador sin girar... Muchísimas gracias! Pd: Tu idea, por cierto, genial.... Salu2!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|