Como conectar impresora en dos pc??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como conectar impresora en dos pc??

    Hola, muy buenas a todos
    Pues mira, mi problema esque en mi casa hay 2 pc's, uno esta conectado a internet desde usb y el otro lo tiene inalambrico todo desde el mismo router que es inalambrico. La impresora solo esta conectada a un pc desde usb. Bien, pues yo queria que la impresora se pudieran compartir entre los dos pc`s porque en este caso cuando en el ordenador que no esta conectada a la impresora pues cada vez que se quiere imprimir hay que poner el cable usb que conecta la impresora al pc en ese ordenador, entonces eso no vale la pena porque hay que estar todo el rato cogiendo el ordenador(que por cierto el que no esta conectado a la impresora es portatil) a mi habitacion y ponerle el cable usb. Si fuerais tan amable de contarme como lo puedo hazer me ariais un gran favor!!
    Espero haberme esplicado bien
    un saludo a todos Gracias!!!!!

  • #2
    Re: Como conectar impresora en dos pc??

    Hola:

    Has probado/puedes poner la impresora en red, es decir conectarla al modem/router que tienes?

    Si consiguieras ponerla en red sería tu solución, pero no todas las impresoras pueden conectarse en red.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Como conectar impresora en dos pc??

      Hola,
      la impresora que tengo si que es de red, es una hp 2575, weno diria que si xk aparte de tener el conector de usb y corriente tiene otro que pareze pa meter un rj-45, que x cierto si tiene red que hay que meter un cable rj-45??
      aa y una cosa, cuando lo haya conectado al router el pc portatil que tiene la red inlalambrica lo detectara en inalambrico o como??
      aaahh y gracias x tu respuesta muy amable
      saludos;)

      Comentario


      • #4
        Re: Como conectar impresora en dos pc??

        Hola:

        Me imagino que dependera de la configuracion de la red. pero no te aparecera automáticamente tendras que acceder a la impresora a través de la IP que le asigne el router. Entiendo que ambos elementos tienen que estar en la misma red para que sean visibles entre si. Lamento no poder ayudarte mas pero depende mucho de la configuración de la red. Si te ayuda mas la impresora para la red es como si fuera otro PC si tienes la IP uedes acceder a el.

        Evidentemente para conectarlo a la red nescesitas un cable, auque tambien hay otros medios para poner la impresora en red algunas que soportan el wifi e incluso blootooth

        saludos
        Editado por última vez por bardulf 25-04-07, 23:23:01.

        Comentario

        Trabajando...
        X