Funciona la red, pero los juegos no? ayuda!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Funciona la red, pero los juegos no? ayuda!

    Buenas a tod@s.

    Me explicare...
    Resulta que yo tengo 2 PC's, uno con Win2k Pro, el otro con XP Pro., bien... hasta aqui perfecto, se ven entre ellos, puedo compratir archivos e impresoras, etc... todo perfecto! Los conecto a traves del router de 4p 3Com 11g. :D

    Pues resulta, q un dia quedo con un colega, e instalo un par de juegos en cada makina para hechar unas mini party's, los juegos eran el Unreal Tournament y Warhammer 40.000, pues total, que creo el servidor del UT en el win2k, y mi colega le da al boton ( desde el UT instalado en XP ) buscar partidas LAN, alli aparece la partida... pero al entrar... NO FUNCIONA! no consigue entrar! para mi asombro, le digo q haga el de servidor, y joder! peor aun! usando el XP como servidor de la partida yo desde mi 2k ni la podia ver!!

    Pues ya completamente alucinado, probamos con el warhammer, y patapam! entrava en la partida pero se kedava como \"lagao\", medio colgao... total q no pudimos jugar en red.

    Pues mi pregunta es, por si no ha quedado claro ya... XDDD es porq fuerza divina o extraterrestre la red parece q funciona perfectamente y en cambio cuando quiero jugar a cualquier juego en LAN no hay manera!
    Os agradeceria eternamente vuestra ayuda y/o consejos!

    Perdonad por la parrafada, pero os tenia q contar todo con detalle.

    Gracias por adelantado!!!

    P.D.: En el XP tengo desactivado el firewall ese cutre q lleva por defecto. por lo demas no hay nada q me haga sospechar, no uso firewalls.

    P.D.2: Al router le actualize el firmware para pasaro al SMC Barricade. aunke no tenga nada q ver, pero por si acaso.
Trabajando...
X