Ayuda wifi conectado pero sin internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda wifi conectado pero sin internet

    Hola! Necesito ayuda.Estoy intentando conectarme a Internet pero no puedo aunque estoy conectado al router.Si conecto el cable del router no tengo ningun problema y puedo navegar bien.

    El sistema es windows 7.He desenchufado el router, borrado los perfiles de conexion, restaurado el sistema, escaneado con el antivirus y no consigo solucionar el problema.

    Hace unos pocos días cambiamos de compania y nos cambiaron el router tambien (hemos contractado ONO). Los dos primeros días puze utilizar Internet vía wifi sin problema. No se si esta puede ser la causa.

    Os agradecería muchísimo si pudierais ayudarme.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Ayuda wifi conectado pero sin internet

    Buenas,

    Podrías probar esto?

    - Ejecuta línea de comandos (tecla de windows + r y escribes cmd) ipconfig.
    - Busca la interfaz wifi y verifica que tienes IP. Si puedes pásanos pantallazo.
    - Si tienes IP ejecuta estos tres comandos por orden: ipconfig /flushdns ipconfig/release ipconfig/renew
    - Si aún así sigues sin poder conectarte a internet, comprueba que en el estado de la conexión inalámbrica no te sale "Obteniendo dirección IP"

    Si después de todo esto sigues sin poder conectarte a internet es alguna configuración del router. Supongo que tendrás el Netgear cg3100, si es así te vamos guiando conforme vayamos descartando cosas.

    Saludos
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda wifi conectado pero sin internet

      Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
      Buenas,

      Podrías probar esto?

      - Ejecuta línea de comandos (tecla de windows + r y escribes cmd) ipconfig.
      - Busca la interfaz wifi y verifica que tienes IP. Si puedes pásanos pantallazo.
      - Si tienes IP ejecuta estos tres comandos por orden: ipconfig /flushdns ipconfig/release ipconfig/renew
      - Si aún así sigues sin poder conectarte a internet, comprueba que en el estado de la conexión inalámbrica no te sale "Obteniendo dirección IP"

      Si después de todo esto sigues sin poder conectarte a internet es alguna configuración del router. Supongo que tendrás el Netgear cg3100, si es así te vamos guiando conforme vayamos descartando cosas.

      Saludos
      Muchas gracias Dart. Probé a seguir los pasos que me indicaste pero no pude solucionar el problema. Finalmente, se pudo arreglar "sustituyendo una cadena fija que impedía la navegación".En una de las puertas de enlace aparecía la cadena 0.0.0.0 que fue sustituida por la IP del router.
      Un saludo!
      Ignasi

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda wifi conectado pero sin internet

        Quién puso esa IP como puerta de enlace :O ?¿?
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda wifi conectado pero sin internet

          Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
          Quién puso esa IP como puerta de enlace :O ?¿?
          Hola de nuevo Dart,
          Que yo sepa nadie modificó la puerta de enlace...

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X