Ayuda Redes Inalámbricas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Redes Inalámbricas

    Hola, soy una persona completamente inexperta en el tema y esto desesperado. Conecté el portátil de una amiga a mi red wifi de casa, que se llama DLINK. La cosa funcionó e iba perfectamente. Después, en el móvil, al buscar redes para conectarme a DLINK me encontré con que ahora se llamaba TOSHIBA-ROCÍO_Network, y me pedía una contraseña. No tengo esa contraseña. Desconecté el portátil de la red, pero sigue saliendo con ese nombre, y al darle a buscar redes en el portátil también se llama TOSHIBA-ROCÍO_Network. En el móvil sale como TOSHIBA-ROCÍO_Network. En el ordenador de torre la wifi va perfectamente. No entiendo que pasa, ya que ahora al ser TOSHIBA-ROCÍO_Network me pide una contraseña (que no sé) y no puedo conectar el móvil a la red wifi.

    Agredecería cualquier tipo de ayuda, ya que estoy completamente desesperado y perdido.

  • #2
    Re: Ayuda Redes Inalámbricas

    Buenas, bienvenido al foro

    Esto si que es raro. Si no he entendido mal, ¿has conectado un portátil a tu wifi y por la cara se ha cambiado el nombre ?

    Y otra pregunta, ¿el ordenador torre va por cable o por wifi?

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Redes Inalámbricas

      Exacto, se ha cambiado el nombre y no sé cómo.
      El ordenador torre funciona por cable.
      ¿Sabes cómo solucionarlo?

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Redes Inalámbricas

        Por supuesto, todo tiene solución

        En tu caso, lo mejor es resetear el router, ya que si te ha cambiado el SSID (el nombre), puede que te hayan cambiado el usuario y la contraseña.

        Para reiniciarlo, tienes que dejar pulsado durante unos 10-15 segundos el botón de reset (uno muy chico que que tendrás que pulsar con un boli)

        Después de eso, vamos a tener que ponerle el nombre y una contraseña (para eso, te recomiendo estos dos post que hizo Peybol: http://foro.hispazone.com/redes/2158...-red-wifi.html y http://foro.hispazone.com/redes/2158...-red-wifi.html)

        De todos modos, si sigues teniendo cualquier duda, no te cortes y pregunta.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X