error interno 1004 con nero vision express

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • error interno 1004 con nero vision express

    buenas tardes, me gustaria a ver si alguien puede hecharme un cable. resulta que estoy intentando grabar un cd de diapositivas con el programa nero, el programa me funciona perfectamente excepto cuando llego al final y le doy a grabar, entonces me sale un mensaje que dice: "no se pueden preparar los datos para grabar: error en la transcodificacion de los videos (error interno 1004)". como dato diré que si no le pongo musica si me permite grabar. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho (me estoy volviendo loco con este problemilla). tambien he de decir que el programa ya lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar sin que haya solucionado el asunto. gracias .
    ah, se me olvidaba no se cuando surgio el problema ya que aunque el programa nero lo utilizo desde hace tiempo es la primera vez que intento grabar fotos.

  • #2
    Re: error interno 1004 con nero vision express

    Hola Me llamo Manuel Soy nuevo aqui.... Tienes q descargar un paquete de codec de video y audio.... como el K-LITE CODEC PACK....... con eso se te sesuelve el problema.......espero que te sirva...

    Comentario

    Trabajando...
    X