Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
| Ver resultados: Single core a 3100-3300mhz o dual core a 2800 mhz | |||
| Mejor dual core a 2800 mhz |
|
8 | 88.89% |
| Mejor Single core a 3100-3300mhz |
|
1 | 11.11% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Buenas!
Se me plantea el siguiente dilema: Todos sabeis que tengo un amd x2 4400 (asias hispa!) montado con la vapochill LS estable a 2800 mhz por core. Resulta que desde mi punto de vista esta bastante desaprobechado un cambio de fase para alcanzar solo esas frecuencias, pero el pobre micro no da más. Asi que estoy buscando alguna cpu 939 sin coldbug que pueda subir mejor y alcanzar como poco los 3000mhz. Rebuscando he encontrado en hard2mano un opteron 148 sin coldbug que creo podria alcanzar los 3200 o 3300mhz estables. Con lo que se me plantea el dilema: Que considerais a dia de hoy mejor para correr con windows XP un dual core con 2800mhz por core o un single core a 3200 mhz x core? Tareas multifucion como que me parece que no realizo ninguna. El pc se utiliza para Jugar al Counter strike source (es practicamente a lo unico que juego) internet, office y autocad. Supongo que con el windows vista esta mas optimizado el dualcore pero paso hasta q tenga c2d y una targeta que soporte DX10. Asi que mi pregunta es para windows XP.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
He encontrado un x2 4800 que hace los 2750 mhz por aire. Y es CBBWE con lo que probablemente no tenga un coldbug muy severo.
Lo voy a comprar y a ver que pasa. Es una pequeña inversion de 40 euros (descontando la venta de mi x2 4400) Ya os mantendre informados. Por cierto, tengo la vapo desmontada. La sonda termica del evaporador a cascado y ya tengo encargada otra a asetek. Mañana me pasare por salvador escoda a ver si tienen pq ya me he cansado de esperar.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Que conviene micros single o dual core? | Andreselmotoquero | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 8 | 26-oct-2006 06:26 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |