| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() |
Ya se han puesto temas acerca de cual preferis, pero una encuestilla acerca de esto no esta mal, pa saber q opina la peña por lo general.
|
|
HZ Team
![]() |
:computer:
Este es mi segundo ordenador con AMD, el primero fue con AMD K62 3Dnow y la verdad que me iba de lujo, este es un athlon xp 2ghz+ y aunque ya saca mas ruido estoy muy contento :)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() |
Escojo AMD, no por que sea mejor qu e Pentium, simplemente por la relacion costo/rendimiento.
Yo soy de los que piensa que las 2 marcas son excelentes y que cualquiera de las 2, tiene suficiente variedad para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Saludos.
Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9 Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb http://www.odontologouniversal.tk/ |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 29 de marzo del 2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
Buenas
Personalmente prefiero Intel, pero en vez de decir simplemente \"me gusta más esto\" o \"prefiero aquello\", demos nuestras razones. En cuanto a precio, estoy de acuerdo con que la plataforma AMD es más económica que la gama Intel para procesadores en teoría equivalentes, ya que la gama AMD funciona a una frecuencia de reloj menor y en teoría ofrecen el mismo rendimiento que un procesador de Intel a una velocidad superior, aunque algunos análisis de Tom's Hardware ( http://www.tomshardware.com ) demuestran que los procesadores de Intel ofrecen un rendimiento mayor. Además, los procesadores Intel son tecnológicamente superiores a los de AMD, sobre todo en el caso de los Extreme Edition con tecnología HT. Además, los AMD tienen un problema de sobrecalentamiento más pronunciado que los de Intel. Por estas razones, para un sistema en el que el rendimiento es lo más importante (diseño CAD, 3D, retoque fotográfico, edición de vídeo, juegos, etc.) sin duda me decantaría por un procesador de la familia Intel, pero para otras aplicaciones que no requieran tanto rendimiento (ofimática sobre todo) la relación calidad/precio de los procesadores AMD serían un factor decisivo que haría que me decantara por esta última compañía. En conclusión, y al menos por ahora, Intel rules. Saludos
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|