Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Puede mejorar su rendimiento (o mejor dicho: evitar que empeore), pero no va a hacer que vaya más rápido sólo por refrigerarlo bien.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Editado por Drazhaz en 14-ene-2007 a las 04:23 . |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Hola Garrido2929, hoy mismo me fijavo en el mismo problema, yo tengo un viejito pero muy amado P4...
mirando en este foro hace 5 minutos encontre este enlace... en las imagenes esta un AMD pero se puede aplicar a todas cpu creo Lapping CPU A ver si voy a renfrescar un poquito la CPU!!! Salu2!!!
|
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Si, el lapping está muy bien. Pero en el caso de un Pentium III no es relevante a menos que hagas overclocking bestia.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Editado por Drazhaz en 24-ene-2007 a las 03:39 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Temperatura máxima soportada por el procesador AMD Athlon XP 2600 | matifa | Procesadores | 10 | 01-sep-2006 10:38 |
| Temperatura pentium 4 3,4Ghz | manolin099 | Procesadores | 3 | 08-oct-2005 09:20 |
| Temperatura Micro Pentium IV Socket878 | Castanyer | Procesadores | 4 | 23-jul-2005 02:02 |
| Temperatura del procesador mu mu alta.porfavor. | ivanpepe | Procesadores | 5 | 15-mar-2005 12:14 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |