HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Procesadores
Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD.
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 25/11/2006, 18:41:26
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 25 de noviembre del 2006
Predeterminado El Windows no me reconoce mi procesador AMD athlon Xp 2200+

Hola como ya esta en el titulo... (no se mucho del tema lamentablemente)
Mi procesador es AMD Athlon Xp 2200+ se que deberia funcionar com a 1.85 ghz, pero el windows xp sp2, me lo reconoce como si tuviera 1.35 Ghz, hace tiempo una persona se metio a la bios cambio unas cosas.. y listo. me la arreglo, ahora formatie el computador y quedo igual.. nose si se afecta la bios al formatear...
Bueno ojalas que alguien sepa como meterme a la bios y dejar bien mi procesador

mi placa es MSI k7 tengo 512mb de ran ddr.. nose si necesitan saber mas..

Porfavor ayuda!!!!

Una cosa acabo de ver.. que tambien me lo reconoce como AMD athlon Xp 1500+ ???????????????? eso es posiblee!!!!!!! o alguien me la cambio!!!

Úlima edición por PlaGa_ fecha: 25/11/2006 a las 19:01:30.
PlaGa_ no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 26/11/2006, 11:10:45
HZ Newbie

Fecha de Registro: sábado, 24 de diciembre del 2005
Predeterminado Re: El Windows no me reconoce mi procesador AMD athlon Xp 2200+

No pides tu nada compañero. Para entrar en la bios pulsa f2 o en modelos mas antiguos ctr,alt supr creo que lo tuyo puede ser un problema de que no esta correctamente configurado el valor del multiplicador y la frecuencia de funcionamiento del microprocesador. Para no extenderme y meterte un rollo entra en la bios y mira a ver si tienes uno de estos valores.advanced,cpu configuracion y mira cpu host frecuency observa que este en auto asi te evitaras muchos lios por otro lado mira a ver si tienes valores como actual frecuency y ratio actual value.El valor de la frecuencia por el ratio actual value o multiplicador es igual a la frescuencia a la que trabaja el microprocesador. ojo el cambiar nada sin saber lo unico si tienes cpu host frecuencia ponlo en auto. Siempre tienes el recurso de darle a los valores por defecto(load defaults) sin saber yo no tocaria nada mas. Un saludo vaya donde te has metido
nando no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 28/11/2006, 03:07:54
HZ Advanced User

Fecha de Registro: viernes, 13 de octubre del 2006
Sanciones: 0/1 (4)

Plaga, tranquilo! es una pavada tu micro trabaja con un fsb de 133mhz, y multiplicva por 13.5 llega alos 1800mhz, tu lo tiene configurado en la bios a 100mhz por 13.5 da 1350mhz.Buscate algun amigo que sepa entrar a la bios y configure esos 133mhz y listo solucionado el problema.Saludos.
Andreselmotoquero no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 30/11/2006, 18:38:04
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

simplemente eso, cuestion de entrar en la bios y cambiarlo... ojalá todos los problemas fuesen asi y no te preocupes, nadie nace aprendido :P

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes