|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 02 de septiembre del 2006 Ubicación: Almendralejo Edad: 24
|
ejejeej hay bronca!!! jajaja! pues si los conroe tienen muy buena pinta, eso no lo niega nadie. gran trabajo de intel. pero la gente como yo se pilla el mejor micro posible para su placa y poco mas puede hacer.
desde leugo si te pillas el conroe, te pillas el mas gordo, y con ello la placa mas gorda, pero claro una DDR2 super gorda, y todo esto en-gorda(jeje) hasta cuanto... que se yo 1200?? es una pasada. AMD contraatacará en enero o quizas en diciembre para luchar en navidades. Entonces despues de año nuevo los conroe bajaran bastante, saldrán placas nuevas y ya hablaremos de algo mas o menos lógico de precio. creo q AMD tardará al menos 6-8 meses en coger a Intel.y con to u con eso es lo mismo, para poder comprarte un amd de esos a bajo precio, necesitarás otros 5-6meses para que sea adsequible. venga al grano, creo q este 4800 me durará un año y 4-5meses hasta que me pille un conroe si amd no mejora (o si cuando me llegue el watercooling, dentro de un par de semanas peto muchisisisisisiismo el 4800 y no me pillo nada hasta dentro de mucho)
![]() ![]() AMD64 X2 4800+@2400 RL, ASUS A8N-SLI DELUXE (nForce4sli), 2GbDDR400Dual, Sapphire Radeon x800GTO RL, 2x203GbSataII, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music + 5.1 http://www.atizatk.com <--Atiza Rules
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|