| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() |
Buenas a todos, a lo mejor lo habeis visto, pero x-bits labs ha hehco unas comparativas del conroe en 64bits, la verdad que cuando las veais puedes que os lleveis una sorpresa, pero a mi no me llegan a cuadrar, porque lo más seguro esten hechas con lla version B1 o ES, y puedo que el bugs que tiene pueda influir, asi que esperemos qeu no sea asin en la versoin B2.
Bueno no me enrrollo más y os dejo la comparativa: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...duo-64bit.html Espero que todos los que veais esto, posteis aqui vuestras impresiones. Salu2! |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
La verdad es que dan ganas de ver las comparativas sobre windows vista.
Estaria muy bien que las diferencias se acortaran un poco. Porque sino intel se ha llevado el gato al agua, y muy bien llevado ;)
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|