|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: domingo, 04 de diciembre del 2005 Edad: 23
|
Con seguridad que no vas a tener ningún problema de incopatibilidad con el procesador con Linux, a lo sumo te convedrá buscar la distribución que mejor se adecue a tus necesidades y hardware.
A los que preguntan por que instalar Linux, simple... es mejor, es gratis, no hay que cometer un delito para instalarlo gratis, esas son sifucientes razones... mejor, yo diría, ¿Por qué instalar Windows? En Linux se puede hacer todo lo que se hace en windows (para los juegos y otras cosas existe Wine, un emulador de Windows) y mucho más, vas por buen camino si queres instalar Linux!
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: domingo, 04 de diciembre del 2005 Edad: 23
|
Desgraciadamente en todos lados Linux es un sistema de que esta poco difundido, pero no hace falta que este difundido para poder usarlo (aunque sería mejor que lo este) y uno usandolo puede ayudar a difundirlo.
Por info y consejos acerca de Linux, podes encontrar buscando en Google, hay mucho, pero mucho enserio si realmente estas interesado. Yo tengo una página donde se trata un poco el tema, si queres pegale una mirada, pero esta bastante incompleta (http://www.puertax.com.ar). Por lo de las nuevas versiones de Linux, lo que pasa es que, como es software libre, "Open Source", todo el que quiera puede modificarlo, por lo que hay muchas empresas, asosiaciones o grupos que hacen sus propias ediciones de Linux (Distribuciones) y las van mejorando día a día... eso es una ventaja, lo de las distribuciones te da muchas opciones, y como se mejoran seguido siempre vas a tener en poco tiempo la corrección de algun bug que pueda surgir por ahí. Espero que te sirva de algo esa info, yo la verdad no soy un gran experto, pero en lo que te pueda ayudar preguntame que voy a tratar de contestar. Saludos
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|