Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
problemas con AMD Athlon 1.9 y Asus A7V8X-X - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Procesadores
Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 18-feb-2006, 04:47
HZ Aprendiz

Angry problemas con AMD Athlon 1.9 y Asus A7V8X-X

Hola a todos,

Tengo una pc con las características descritas en el título. Resulta que cuando enciendo la PC, automáticamente aparece el Setup del bios y me pide que reconfigure la velocidad del procesador, indicándome que la última vez que se encendió la máquina, se inicio con una velocidad incorrecta. Perfecto, cuando quiero colocar los parametros, la pc se apaga de una, asi como les digo, se apaga y queda encendida la luz del power. Me esta volviendo loco, la verdad asi que muchas gracias por su ayuda, espero sus respuestas.

Carlos
barba488 está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 18-feb-2006, 05:46
HZ Master User

Infracciones: 1/1 (2)
Enviar un mensaje por MSN a Graku
Lightbulb Re: problemas con AMD Athlon 1.9 y Asus A7V8X-X

En primer lugar te tienes que asegurar que el FSB está correctamente configurado mediante switch o jumper en placa base. Para más información, consulta el manual de la placa base.

Características micros:

Descripción - velocidad - Velocidad real - multiplicador - tensión - FSB

- Model 8 "Thoroughbred"
AXDA1900DLT3C - 1900+ - 1600MHz - 12x - 1.50V - 266MHz

- Model 6 "Palomino"
AX1900DMT3C - 1900+ - 1600MHz - 12x - 1.75V - 266MHz

Mira a ver cual de los dos es el tuyo y en BIOS has de configurar la velocidad a 1600MHz y de multi a 12x, FSB a 266MHz.
  #3 (permalink)
Anterior 05-mar-2006, 10:06
HZ Newbie

Predeterminado Re: problemas con AMD Athlon 1.9 y Asus A7V8X-X

Cita:
Originalmente publicado por barba488
Hola a todos,

Tengo una pc con las características descritas en el título. Resulta que cuando enciendo la PC, automáticamente aparece el Setup del bios y me pide que reconfigure la velocidad del procesador, indicándome que la última vez que se encendió la máquina, se inicio con una velocidad incorrecta. Perfecto, cuando quiero colocar los parametros, la pc se apaga de una, asi como les digo, se apaga y queda encendida la luz del power. Me esta volviendo loco, la verdad asi que muchas gracias por su ayuda, espero sus respuestas.

Carlos
Yo actualizaria la bios de tu placa que la ultima es la 1013
AMD3200 está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 14-mar-2006, 09:51
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: problemas con AMD Athlon 1.9 y Asus A7V8X-X

Hola que tala, yo tengo el mismo mother y con el mismo problema nada mas que tengo un athlon 2800, lo que eh visto que pasa es que el mother manda a la fuente a seguiradministrando poder, es como si la fuente sigue andando, me diran que si es atx siempre algo de corriente circula por el mother, pero es demasiada, puedo cargar mi celular con la pc apagada (via usb), o en ese modo raro de "no actividad". y ademas cuando le desconecto el cable de poder a la fuente, comienza a andar el cooler del micro y el cooler de la fuente, cosa que nunca habia visto antes.

Ademas que mi problema es mayor cuando prendo la pc directamente si tiene micropocesador no enciende, osea empieza a hacer las verificaciones normales el mother y cuando llega a la memoria se apaga y queda la luz prendida, y sin micro sigue andando (bueno me entienden a lo que me refiero). alguna sugerencia desde ya gracias
amd 2800 +++ está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro