|
HZ Grand User
![]() |
Si de verdad sólamente va a ser para ofimática e internet, Via tiene unas placas todo en uno, sólo les falta ram, disco duro y fuente de alimentación. Echale un ojo:
http://www.ibertronica.es/MiniITX2.htm |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: jueves, 19 de enero del 2006 Ubicación: argentina
|
hola!, bueno, la asrock, esta buena para lo que vos decisa que la van a usar, aprate tiene video onboard, asi que para abaratar costos podrias no ponerle placa de video, y si despues se nescesita, podes poner una pci-e
bueno, yo no me referia a que sirvan para dos tipos de socket, sino que me referia a que ya que la dfi, tiene conector pci-e (la asrock tambien) si en un futuro querias pasarte a 939, vendias la placa madre, y el micro, y no hacia falta de que cambies de placa de video ya qye esta ya era pci-e, no se si me explico respecto al micro, en el stepping de el (se ve a travez de la caja el micro, y su stepping) te dice todos los datos del micro, si es E3, E6, si es palermo o si es paris, creo que tambien te lo dice en la caja(no estoy seguro), mas tarde posteo una lista de los steppings de los sempron 64, asi sabes cuales debes comprar saludos!! |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: viernes, 06 de enero del 2006
|
Ok, muchas gracias por todas tus aclaraciones, me están siendo muy útiles, más aún porque quien me pidió que le mirara un equipo para montarselo, aún no me lo ha confirmado, parece que no le corre prisa, por lo que así tengo más tiempo para informarme y tomar la decisión más acertada.
De nuevo gracias por tus aclaraciones. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|