Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
cuanto rato estubiste con la pila sacada? Desconectalo de la corriente y saca la pila al menos 5 minutos por si hay algun condensador con carga para que se descargue y cuentanos a ver que paso.
Suerte!
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
no creo que hayas quemado el micro.
Es muy raro, porque si encienden los ventiladores no creo que sea la fuente. Habias bloqueado la frecuencia de la ranura agp? Prueba a quitar la grafica un rato... puede q sea la grafica.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
te comento lo de la grafica porque a mi en una ocasion me paso que se encendia el orrdenador pero la pantalla se quedaba en negro y fue desenchufar la grafica, dejarla 10 min asi y volverla a poner y ya todo arreglado.
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Otra prueba que puedes hacer, aunque te pueda parecer una tontería, es sacar el micro y soplar el socket y el patillaje. Parece una tontería, pero a un amigo que tiene una tienda eso le ha funcionado alguna vez, y a mi me pasó hace poco lo mismo que a ti, pero sin oc ni nada, y con hacer eso, y solo eso, se solucionó. Aseguro que no es broma.
Si con eso no lo solucionas, y para saber si es la fuente de alimentación, prueba a puentear el conector atx de la fuente de alimentación, desconectándola entera previamente de mobo y dispositivos, a ver si te arranca, y comprueba las tensiones de salida en los conectores.De esta forma: <<Para probar una fuente de alimentación ATX sin necesidad de conectarla a la placa base, lo único que hay que hacer es puentear el único cable verde que sale de la fuente, con uno de los dos cables negros que están al lado del verde. De esta forma la fuente comenzará a funcionar sin necesidad de conectarla a la placa base. >> Y aquí tienes una dirección con los datos de tensiones por pines de las fuentes atx: http://www.escomphardwaremisc.org/conexiones.htm Editado por micky76 en 24-ene-2006 a las 03:16 . |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Te recomiendo q primero pruebes la fuente mediante un voltimetro, enciendela fuera de la placa base y luego mide con el voltimetro colocando la punta negra (del voltimetro) en alguno de los cables negros del conector de la fuente, y la punta roja en el cable Numero 7 (gris): tiene q medir 5 volt, si este no mide 5 volt tu fuente esta rota (si, aunque encienda).
Si la fuente funciona, te recomiendo desarmar la maquina y dejar solo mother con micro y memorias, con la pila puesta colocar el jumper del cmos en la posision para borrarlo y apretar el boton de encendido. Luego poner el jumper el la posicion normal y prender la maquina nuevamente pero colocando antes la placa de video. Si nada de esto funciona intenta conseguir otro mother para probar tu micro, memorias y placa de video por separado. Saludos! |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
si los ventiladores se mueven, la fuente no tiene nada, yo creo que podria arreglarse como bien dice edorian, quitando la grafica y dejandola un poco, o quitandole la pila, si lo de la pila de la placa no funciona y lo de la grafica tampoco... a mi me empezaría a doler la placa...
suerte |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Te sorprenderias de la cantidad de fuentes q mueven los ventiladores pero no tienen sus voltajes correctamente y por lo tanto no generan la potencia necesaria para encender la PC.
Aqui mismo tengo 2 q eran de mis clientes! SALUDOS! |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| mi PC no arranca AYUDA!! | javiribera | General Hardware | 1 | 26-Dec-2005 09:05 PM |
| Centro de ayuda y soporte de Windows XP | antonio05 | Windows | 7 | 26-Nov-2005 12:53 PM |
| ayuda configuracion nueva pc | migsil | General Hardware | 1 | 03-Apr-2005 06:29 PM |
| El ordenador se enciende nada más conecto la corriente | Dav1d | General Hardware | 2 | 05-Mar-2005 04:27 AM |
| Problemas con la 'AYUDA' | Mata | Windows | 0 | 22-Jan-2004 09:15 PM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |