Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() Registrado: octubre-2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
el amd va mucho mejor,hay test que lo demuestran
Si ,la estructura del amd es bastante mejor salvo en portatiles donde intel es impresionante
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: enero-2006 Edad: 22
|
Cita:
UN SALUDO!! P.D.: al final me da que me voy a decantar por el dual core |
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Wenas, estoy con X2 con que si puedes permitirtelo el de doble core es la mejor opcion.
Hay muchos disipadores buenos, si te pasas por la seccion de refrigeracion de este foro, hay un post-it con una comparativa de 20 modelos. Comparativas y Reviews de COOLERS CPU Yo en la actualidad tengo el thermalright xp-120 con un ventilador de 12 y tiene un rendimiento excelente. De thermalright tienes los modelos xp-120, xp-90 y xp-90cu, todos pasivos pero que si les montas encima un ventilador de 12 o 9 respectivamente tienen un rendimiento increible. Tambien tienes los modelos de zalman 7700cu y 7700alcu y el 9500 que tambien son muy buenos y traen de serie incorporado el ventilador. Si no tienes prisa, esta semana comprare el Noctua NH-U12 para montarlo en el x2 4400 y posteare las temperaturas que me da. Es uno de los que mejor rendimiento da en la comparativa que te he nombrado antes y en la que aparecen todos estos modelos que te he nombrado . Saludos
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: enero-2006 Edad: 22
|
Cita:
Algun dia de estos me pasare por otra tienda a ver si tienen el TR XP-120 y para pedir presupuesto de los componentes que le acompañaran al dual core (una ASUS A8N SLI PREMIUN y una 6800GS SLI 256Mb) entonces vere si puedo conseguirlo aqui o tengo que pedirlo a alguna pagina tipo alternate, o abyss (nose depende de si voy a ganar mucho en comparacion con el Cooler master) Muchas gracias por tu sugerencia, si alguien tiene alguna otra se agradece UN SALUDO!!! Editado por Stif-Maister en 22-ene-2006 a las 08:18 . |
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Cuando comparas AMD con Intel, has de tener en cuenta que desde que AMD abandonó el núcleo thunderbird, y lo sustituyó por el palomino, comenzó a denominar a sus procesadores en base a la velocidad a la que tendría que funcionar un thunderbird para funcionar como un palomino. Es decir, un xp 2000, por ejemplo, en realidad funcionaba a 1.67GHz, pero daba el mismo rendimiento que si fuese un thunderbird a 2 GHz.
Posteriormente, se adjudicó una similitud entre valores de palomino y pentium, lo que hizo más fácil a la gente que no fuera del mundillo poder elegir entre ambas plataformas, sabiendo que sus rendimientos serían parecidos. Actualmente, AMD todavía sigue manteniendo esta estrategia de nomenclatura, aproximadamente, por lo que puedes suponer que, a efectos prácticos, tal vez un athlon 64 3800 pueda tener el rendimiento aproximado de un P4 3800. Y a su vez, cada núcleo de un x2 a 2GHz tiene el rendimiento aproximado del núcleo de un Athlon 64 3800 normal, pero realmente eso solo será real cuando tanto sistema operativo como aplicaciones estén optimizadas para multihilo, es decir, para aprovechar el funcionamiento en paralelo de los dos núcleos del x2. Mientras tanto, la diferencia entre un x2 3800 y un athlon 64 3800 no es mucha, pero elegir el x2 es una buena apuesta de futuro. Es de esperar que el próximo windows vista saque partido del procesado en paralelo y de las arquitecturas de 64 bits, y que los desarrolladores de juegos y aplicaciones comiencen a usar esta enorme capacidad de cálculo. Perdón por el chorizo de respuesta, y aunque no he sido técnico precisamente, espero que si claro. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Cual es el mejor antivirus? | CaRLoS_27 | General Software | 22 | 11-Dec-2006 02:01 AM |
| Sobre tv capturadoras. ¿Cual me recomendareis? | KiDd_05 | General Hardware | 4 | 16-Aug-2005 12:44 AM |
| Cuando he instalado el Nero, me pide una clave ¿Cual es? | leela24 | General Software | 4 | 10-Nov-2004 06:30 PM |
| ¿Cuál es el mejor Sistema Operativo?. | gominola | General Sistemas Operativos | 10 | 27-Aug-2004 08:28 PM |
| ¿Que me aconsejais con la memoria? | ronny | General Hardware | 1 | 23-Feb-2004 04:45 PM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |