Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
pues es un peazo de compra, segun tengo entendido suben lo suyo.
Hacemos pique opteron 170 vs X2 4400+? Vamos a estar los 2 ahi ahi ahi jeje PD: Especifica bien el socked al comprarlo porque tengo un amigo al que le enviaron el 940 y claro el con placa 939 ![]()
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Muy guapas esas memos!
Yo estoy pendiente de a ver que me dicen en garantia de mis OCZ... si no me las arreglan buscare algun pack de 2x1gb. Lo que no me gusta de las memorias de 1gb son las latencias. Ya se que es lo que hay pero weno...
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Cita:
En la vida habia pensado que tendria un procesador de ese precio en mis manos jejeje A ver de que es capaz!
|
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| opteron 146 cab23 0546gpaw buena compra? | EDORiAN | Procesadores | 11 | 19-ene-2006 04:48 |
| Compatibilidad de los opteron 939 con las placas actuales | micky76 | Procesadores | 3 | 17-ene-2006 01:34 |
| duda de Memorias ddr ecc registrada para K8N-DL (OPTERON) | lakdanan | Memoria RAM | 0 | 03-nov-2005 09:55 |
| Todo sobre Athlon 64/FX/Opteron | ^xFg^ | Procesadores | 11 | 08-jun-2004 11:54 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |