Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Registrado: diciembre-2005 Edad: 23
|
Tengo un AMD 64 2800+ y una mother Asus K8V-X. Las dos cosas tienen soporte "Cool & Quiet", pero nunca me habías puesto a ver de que se trataba. Hoy lo instalé, y la verdad que hasta ahora los resultados son asombrosos. Me bajo la temperatura del micro 14º (de 48º a 34º) y las RPM del cooler del micro bajaron más de 1500RPM (de 6000 a 4500 RPM) (justo ahora estaba trabajando bastante calentito porque aca en Argentina estamos en verano) con lo que está mucho más silenciosa la maquina también.
La verdad que muy bueno, si lo tienen como yo y no lo había configurado, les aconsejo que lo hagan. Si alguien tiene algún comentario, algún efecto secundario de este sistema o algo, me interesaría conocerlo. Saludos
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
el unico efecto negativo que le conozco es que no es posible tener activada esta opcion y hacerle Overcloking al micro. Hay que elegir... q lastima
![]()
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Newbie
|
¿Y por qué? ¿Qué pasa que lo overckockeas y activas el Cool & Quiet?
|
|
HZ Newbie
|
Yo probe con un pequeño overclocking y no hubo problema... igual se lo saque enseguida, fue solo para hacer una prueba.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| cool edit pro 2.0 | compliche | General Software | 1 | 24-oct-2003 01:41 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |