Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Pentium D 820 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Procesadores
Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 15-oct-2005, 01:58
HZ Aprendiz

Cool Pentium D 820

Hola amigos del foro, he adquirido un Pentium D 820, y mi pregunta es sobre la temperatura, ya se este tema esta muy hablado en repetidas ocaciones, pero no he encontrado ningun post q hable del Pentium D. Lo q queria saber es si se calientan mas de lo normal para saber si dejo la refrigeracion q viene en el kit, o la cambio por otra.
Si alguien sabe sobre el tema se lo agradeceria, pero no me intenten convencer de q amd trabaja a 30º (como he leido en otros post) siendo q esto seria menos q la temperatura ambiente en verano.

saludos
killer está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 15-oct-2005, 04:25
HZ Newbie

Predeterminado Re: Pentium D 820

Cita:
Originalmente publicado por killer
Hola amigos del foro, he adquirido un Pentium D 820, y mi pregunta es sobre la temperatura, ya se este tema esta muy hablado en repetidas ocaciones, pero no he encontrado ningun post q hable del Pentium D. Lo q queria saber es si se calientan mas de lo normal para saber si dejo la refrigeracion q viene en el kit, o la cambio por otra.
Si alguien sabe sobre el tema se lo agradeceria, pero no me intenten convencer de q amd trabaja a 30º (como he leido en otros post) siendo q esto seria menos q la temperatura ambiente en verano.

saludos
Si el socket que es que ahora no caigo, es el 775, yo le cambiaba el disipador de casa, y le pondria uno bastante bueno.

Creo que aqui en el foro no se intenta convencer a nadie sobre micros, mas que eso es una realidad que NO hay color en las temperaturas de los micros actuales de AMD y Intel, con esto quiero decir que trabajando un AMD o un Intel de los actuales en sus versiones similares, Intel siempre va 15, 20 o 30º por delante.

Volviendo a lo de antes y sabiendo lo delicado de estos micros hoy dia, yo le pondria un buen disipador, yo pasaba del de serie.
AMD3200 está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 15-oct-2005, 01:09
X2
HZ Master User

pues lo de los 30º es cierto en un amd pero nos desviamos de eso y te digo que los dual core de intel pueden estar sobre 60º o mas
Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22
X2 está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 15-oct-2005, 02:24
Jav
HZ Team

Los 820 al no disponer de SpeedStep andan sobre los 60 en parado. Con el disipador de serie vale pero yo le pondria algo mejor. A mi me ha ido bien con el vapochill Micro de Asetek.

Un saludo.
Jav está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro