Cita:
|
Originalmente publicado por killer
Hola amigos del foro, he adquirido un Pentium D 820, y mi pregunta es sobre la temperatura, ya se este tema esta muy hablado en repetidas ocaciones, pero no he encontrado ningun post q hable del Pentium D. Lo q queria saber es si se calientan mas de lo normal para saber si dejo la refrigeracion q viene en el kit, o la cambio por otra.
Si alguien sabe sobre el tema se lo agradeceria, pero no me intenten convencer de q amd trabaja a 30º (como he leido en otros post) siendo q esto seria menos q la temperatura ambiente en verano  .
saludos
|
Si el socket que es que ahora no caigo, es el 775, yo le cambiaba el disipador de casa, y le pondria uno bastante bueno.
Creo que aqui en el foro no se intenta convencer a nadie sobre micros, mas que eso es una realidad que NO hay color en las temperaturas de los micros actuales de AMD y Intel, con esto quiero decir que trabajando un AMD o un Intel de los actuales en sus versiones similares, Intel siempre va 15, 20 o 30º por delante.
Volviendo a lo de antes y sabiendo lo delicado de estos micros hoy dia, yo le pondria un buen disipador, yo pasaba del de serie.