HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Procesadores
Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Viejo 19/03/2005, 11:20:45
HZ Grand User

Fecha de Registro: lunes, 02 de agosto del 2004
Predeterminado

Los normales en s939 son los newcastle, fabricados a 0.13micras y con un voltage de 1.5v, los winchester están fabricados a 0.09micras, a parte de que el winchester rinde un 5% por ciento más a mismo clock

Pues el OC como has dicho se hace por bios, y tiene alguna difilcutad más, ya que tamb entra en juego el HTT, ya que como el procesador tiene el controlador de memoria integrado en el propio procesador pues con ello hace desaparecer el norhtbrighe, que es ese chip gordo que hay debajo del procesador.

Pues suponiendo que compras un 3200+, su configuración en default seria 200x10, pues entras en la bios y bajas el LTD, que es el multiplicador del HTT, en default viene a x5, y ya hay 1ghz HTT, pues bien lo bajas x3, y nada más, a subir FSB como un burro, hasta lo que te aguante el procesador.
  #12 (permalink)
Viejo 19/03/2005, 15:17:26
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 06 de marzo del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a Perez_89
Predeterminado

Gracias ya lo intentare cuando me lo compre. Las memorias ram me dijisteis OCZ DDR 400 n? o cuanto. Otra cosa la placa es pcie y yo tengo una Geforce fx 5200 que es agp me funcionaría? tengo un disco duro maxtor 6Y080L0 de 80 gb, me lo debería cambiar? Si me lo dejo chutaría?
Perez_89 no está en línea   Responder Con Cita
  #13 (permalink)
Viejo 19/03/2005, 22:05:56
HZ Grand User

Predeterminado

La gráfica no funcionará, ya que al enchufar una gráfica PCIx no entraria

Te recomendaria una nVIDIA 6600GT, de marca aleatoria o en su defecto una 6600 normal, de lo mejorcito precio/rendimiento.

De memorias comprate unas wenas si vas hacer un OC bastante elevado, si no con unas normales te valdrá ;)

Y respecto al HD te valdrá sin problemas

Sl2
  #14 (permalink)
Viejo 20/03/2005, 13:13:20
HZ Aprendiz

Predeterminado

La grafica me cogere una nvidea 6600 GT, He visto la nvidea Geforce fx 6600 Gt, que no esta nada mal pero me gustaria que fuera de 256 mb.
Habeis oido hablar de que en abril sacan los AMD atlhon 64 venice? en que se diferenciaran? Me pensaba pillar el ordenador para mediados de abril conque me lo deberia coger venice?
  #15 (permalink)
Viejo 20/03/2005, 16:23:26
HZ Grand User

Predeterminado

Ni se te ocurra comprar una gráfica de 256mb, mas que nada por que no hay 6600GT con esa cantidad de memoria y por algo será..., y por tener más megas no conseguiras más rendimiento, sino todo lo contrario, ya que generalmente suelen ser de peor calidad. DOnde verdaderamente se nota esos 256mb son en tarjetas de 500€... donde tienen una potencia bestial y en tarjetas tipo 6600GT no aprovecharian esos 256mb.

Los venice si saldrán a mediados, pero yo no esperaria, si esperas al venice al poco tiempo saldrán los dual core, y si esperas al dual core a saber cual saldrá, por lo que esperar en esto de la informatica es erróneo.

Pues lo venice vendrán son SSE3 y sSOI, silicio más extirado haciendo mayores capacidades de OC, el SSE3 actualmente se usa muy poco, aunque en un futuro no muy próximo aumentará su uso

Sl2
  #16 (permalink)
Viejo 20/03/2005, 20:30:30
HZ Aprendiz

Predeterminado

Entonces la grafica una nvidea 6600 GT, me aconsejas alguna en particular o da igual la marca.
Lo de los venice no es esperarme es que llebaba pensado comparamelo para mediados de abril, entonces si me lo compro para mediados de abril me lo compro venice que es mejor por el mismo precio n?
Las ram cuales me aconsejas un Dos ddr 400 de 512 mb, que sean dualchannel y de marca OCZ, y alguna cosa mas?
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes