Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
[quote:3be6928fbd=\"pidu\"]Buenas a todos, soy novato por aqui y en estos temas...pues me acabo de comprar un Pc por piezas y tengo problemas de temperatura y en la tienda dicen que es normal...que reinstale Xp y ya está.
El pc se pone a 60-62º jugando a juegos (Call of duty, NFUnderground etc) y sin jugar sobre 50º-52º. Es normal está temperatura? Mi equipo es: AMD ahtlon64 3000, 1GB RAM DDR 400, ATI RAEDON 9600 PRO 256 MB, ASUS K8V DELUXE s-ata 2raid, CAJA semitorre ATX con un ventilador detrás y un disipador del procesador Silent Boost Athlon64.[/quote:3be6928fbd] Buenas! 1º Buen equipo te has montado, enhorabuena 2º pasate por aki: http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?p=6178#6178 3º las temperaturas q nos dices al final, ya con el volcano nuevo son correctas, pero me parece que no estas al dia en todo lo que te ofrece el Athlon 64. Veras, estos micros tienen implementada la tecnologia Cool and Quit, que es muy parecido a lo que tienen los microprocesadores de los ordenadores portatiles (los llamados micros mobile) que no es otra cosa que aumentar/disminuir los MHZ del micro asi como el voltage de trabajo del mismo para reducir la temperatura y las rpm de giro de los ventiladores del dispador del micro. Asi que deberias hacer lo siguiente: 1º deberias actualizar la bios a la ultima version con el asus update (te viene en el cd) de la placa asus. 2º activar en la bios el cool and quite, ENABLED... 3º Poner en la Bios ACPI 2.0 Support en SI. 4º Instalar el driver del Athlon 64 1101, de la web de amd (http://www.amd.com/us-en/assets/cont...iver-1101_.ZIP ) 5º Cambiar a \"Administración de energía minima\". Por ultimo, instala un programa como el CPU-Z q te dice los mhz y voltage a los que trabaja el micro, asi podras comprobar como los mhz y el voltage de tu micro fluctuan segun la carga del mismo, si estas con el Word se pondra el micro a 800 mhz y vcore 1,3-1,4 si tu micro es del stepping C0 y si es del nuevo stepping CG 1000 mhz vcore 1,1 y si le das caña subiera a los mhz maximos de tu micro y su respectivo voltage. Con lo cual, si el pc esta en reposo estara muy fresquito!! vivan los athlon64!! xDD bye!
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda configuracion nueva pc | migsil | General Hardware | 1 | 03-abr-2005 06:29 |
| ayuda que placa base y procesador me recomendais | migsil | General Hardware | 1 | 08-mar-2005 01:45 |
| Problemas con la 'AYUDA' | Mata | Windows | 0 | 22-ene-2004 09:15 |
| problema con el registro de windows, necesito ayuda urgente! | arkadin | General Software | 1 | 28-oct-2003 03:57 |
| Ayuda desinstalacion de DirectX 9 | Patrick | General Software | 1 | 27-may-2003 03:45 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |