Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: enero-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 25
|
Me he llevao un fustre bastante grande cuando he llegado a casa con mi nueva radeon 9800 y mi procesador Athlon XP 3000+
Na, me he puesto a instalarlo y perfecto, arranco to bien, hasta que aparece la barra de precarga de windows 2000. La barra es visto y no visto aparece un mensaje en el lugar de la linea de carga y se bloquea el sistema. (pantalla negra) Me quedo un poco pillao porque un cambio de micro no debiera de afectar al sistema de esta manera, pero bueno sigo... La cosa es, que arranco en modo seguro y me salta mensaje de falta ntoskrnl.exe o similar (no lo recuerdo bien). Total, que intento arrancar con la consola de recuperación y resulta que ahora el cd no lo lee bien, errores en la linea tal del fichero blablabla.inf, pruebo con el Hiren Boot CD y más de lo mismo, errores de lectura, cosas raras... Al final, me da por bajarlo a 1733 MHz, y se tira bastante rato en la pantalla de carga de windows 2000, hasta que sale pantallazo azul... KMODE_NOT_HANDLE o similar... yo ya.. estaba un poco asi... => ¬_¬U Al final, desisto y lo pongo a 1300, a lo mínimo, y entonces la maquina arranca sin problemas O_o La cosa es, que la memoria la tengo a 266 MHz y el micro ahora funciona a 333 MHz, no se si tendrá que ver, pero en la tienda me han colao que tendría que comprar memoría a 333 o a 400, no lo veo muy claro... ¿Como lo veis? Igual es una tonteria... pero eso de dejarse la pasta y que luego no me funcione es algo que me repatea mucho y me jode porque no se me ocurre nada, a ver si me aclarais el tema antes de tener que comprar memoria a 333 :S
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: January-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 25
|
Buenas personas... os escribo al borde del suicidio....
Hoy he comprado la memoria a 333 MHz Kingston... to feliz pa casa y me hace exactamente lo mismo.... a 1300 tira bien... a 1600 se peta en el arranque con pantallazo azul... y a 2000 la barra negra de windows ni aparece... aparecen en su lugar 3 o 4 mensajes que de lo rapido que van no puedo ni leerlos... A ve si me exais un cable... asias
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: January-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 25
|
mi placa es una a7n8x-x de asus.
El jumper del FSB está a 400/333/266 por eso no problem. La configuración usada es: CPU Frequency: 166 MHz Memory frequency: 166 MHz Arranca a 3000+ XP pero se muere igual, ya sea con la memoria 512 DDR 333 o con los dos modulos 512 266 He llamado a la tienda y me han dicho que pudiera ser que instalara mal el micro y que se haya dañado el nucleo... sí claro... me paso todo el día montando esos micros y ahora soy el manazas que lo daña... y yo soy el PATO LUCAS... KUA KUA KUA. Voy a llevar la maquina a la tienda y a ver si tienen webos de ponerlo a 3000 y que arranque... si no ya me estan cambiando el micro. Saludos
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| AMD o Pentium | Kraken | Procesadores | 6 | 02-Nov-2004 10:18 PM |
| Athlon vs Sempron | cyberdemon | Procesadores | 4 | 02-Nov-2004 10:14 PM |
| como se llaman los athlon que corren a 2.6 y 2.8 Ghz | vocalite | Procesadores | 2 | 16-Aug-2004 04:56 PM |
| como se llaman los athlon que corren a 2.6 y 2.8 Ghz | vocalite | Procesadores | 1 | 09-Aug-2004 11:39 AM |
| ¿¿AYUDA PARA UN AMD ATHLON XP, TEMPERATURA NECESARIA??? | mick | Procesadores | 1 | 21-Apr-2004 10:46 AM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |