| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 23 de julio del 2008
|
primeramente gracias por sus prontas respuestas.
Sobre la info de las dos compus complemento con lo siguiente: 1.- el core quad es el q6600 y la tarjeta madre la dp35dp 2.- el core duo es el 6420 de 2,13 ghz (tbn dice en la bios em64t capable) y la tarjeta madre es la dp965lt 3.- ambas computadoras tiene la misma caja y los mismos disipadores y ventiladores. Leyendo sus respuestas me tranquilizo sabiendo que no son temperaturas muy elevadas. Lo único que aun no entiendo porque una computadora supuestamente más potente calienta mucho más... Hasta que temperatura no debo preocuparme?? Muchas gracias nuevamente...ah bajaré el otro programa, core temp, para medir las temperaturas y les estaré contando que datos me salen. Saludos desde La Paz - Bolivia. Mirko Alvarez |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Melilla Edad: 22
|
Yo recomiendo siempre lo siguiente:
Temperatura Preocupante en un Quad "G0": 60ºC Temperatura que NUNCa debe pasar un quad "G0": 70ºC Temperatura Preocupante en un Dual y que NUNCA debe pasar: 60ºC Saludos |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|