Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Por favor me quiero comprar un AMD64, quiero inf?? - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Procesadores
Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 21-ene-2004, 02:12
HZ Aprendiz

Predeterminado Por favor me quiero comprar un AMD64, quiero inf??

Hola saludos.

Me quiero comprar un AMD 64 me gustaria saber si es la eleccion correcta tal como esta el mercado y que placa base seria la que mas se ajusta a este tipo de procesador. Me gustaria si notaria la diferencia con un p4 de los ultimos o si esta ellecion ya esta bien, utilizo el ordenador para programar , video, musica y jugar.

GRACIAS.
DeLiN está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 21-ene-2004, 11:48
HZ Grand User

Predeterminado

Buenas.

Lo que comentas de q si es o no la eleccion correcta, eso depende de ti, yo personalmente no me compraria ahora mismo un AMD 64 pq acaba de salir y esta muy muy caro. Nunca conviene comprar lo ultimo, ya que el precio es mayor y las \"pruebas\" que le han hecho son muy pocas; desde mi punto de vista, es mejor comprar algo mas antiguo.

Sobre el tema de la placa, te recomiendo la Gigabyte GA-K8NNXP-940, es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Salu2
  #3 (permalink)
Anterior 01-jul-2004, 12:45
HZ Aprendiz

Predeterminado

Si peudes espera al socket 939, si no lanzate a por un athlon 64 3200+ con una placa con nforce3 a poder ser el 250.
Y lo de que estan muy caros en absoluto! un athlon 64 3200+ es mas barato que un P4 3200 y alv erdad que ni comparacion ^^
Como placa te recomiendo fuertemente una gigabyte K8NS es lo mas compatible ye stable que e montado
Isma.n está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 14-jul-2004, 02:26
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a ^xFg^
Predeterminado Re: Por favor me quiero comprar un AMD64, quiero inf??

[quote:4060b0345b=\"DeLiN\"]Hola saludos.

Me quiero comprar un AMD 64 me gustaria saber si es la eleccion correcta tal como esta el mercado y que placa base seria la que mas se ajusta a este tipo de procesador. Me gustaria si notaria la diferencia con un p4 de los ultimos o si esta ellecion ya esta bien, utilizo el ordenador para programar , video, musica y jugar.

GRACIAS.[/quote:4060b0345b]

Efectivamente, si a dia de hoy te haca falta un PC nuevo, los mejores son los athlon64. Los mas nuevos, los socket939 efectivamente estan carismos, pq son novedad y pq son los mejores de calle...jejje asi que no son la mejor compra, pero los socket 754 sip, ya llevan varios meses en el mercado, han salido placas de 2ª generacion y vamos, ya estan bastanteeeee probaditos y son la caña. Y si como dices, quieres programar y jugar, los athlon64 son de calle los mejores, para edicion de video, los p4 serian mejor opcion, pero vamos, las diferencias son muy pequeñas...

bye!
  #5 (permalink)
Anterior 03-Aug-2004, 05:34 PM
HZ Site Admin

Predeterminado

Yo esperaria a que los s939 esten mas baratos y se le apliquen tecnologias en placa como PCI-Express y SATA II, sino un 754 se le va a kedar un poco anticuado.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro