| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: martes, 25 de septiembre del 2007 Edad: 16
|
Bueno, mirá. Calientan lo que deben calentar, no mucho mas creo. Y si no pensas hacerle oveclocking, creo que no es necesario gasto extra en disipadores etc.
Con respecto a los DualCore te diria que son mediocres, la costa està entre Core2Duo y Core2Quad. Los que apuestan a exprimir ahora el potencial de su micro, el Core 2 Duo es mejor, es mas potente, usando 2 micros. El core 2 quad yo diria que es una apuesta a futuro (no muy lejano, porque sabemos que la tecnologia va rapidisimo) dado que todavía no hay aplicaciones (o son muy nuevas) que expriman y esten programadas para usar los 4 nucleos. Y la diferencia es el dinero, el Quad vale bastante màs. Con 1000€ te puedes montar una excelente PC para edicion de video. Aunque sinceramente no sè como estan los precios en españa. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 03 de diciembre del 2007
|
Bueno yo realmente estaba pensando en un Core 2 Duo concretamente el E6850 a 3 mhez o el core 2 quad q 6600 a 2,4, el precio de ambos es practicamente el mismo sobre 180-200 €.
He leido que el premiere acepta hasta 16 procesadores, por lo que iria bien con los dos tipos, ahora no se cual me rendiría mas |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
En ese caso creo que el Quad sería una mejor elección, ya que si me guio por lo que me decis, podés sacarle el jugo a los 4 núcleos del Quad.Y no sé, pero si te preocupa la frequencia, podés tirarle un pequeño OC hasta 2.8 de manera semi-segura :P
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Ahora que estuve vichando, no sé cuál convendría más, porque el Core 2 Duo no slo trabaja a 3.0Ghz sobre 2.4, si no que tienen un FSB de 1333Mhz mientras que el Quad tiene uno de 1066Mhz.
Pero el Quad tiene 8MB de Caché, mientras el Core 2 Duo tiene 4MB, será una difícil eleccion |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|