| Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: viernes, 19 de enero del 2007 Edad: 16
|
Cita:
Mira, básicamente gana el Intel porque la mayoría de benchmarks aceptan más su arquitectura, y porque por algo Intel es la empresa mayoritaria (se me entiende, no?). Con eso no desmerezco a intel, al contrario, es un competidor más que merecido, esos rendimientos, aunque si te pones a jugar al Crysis con un e6600 y luego lo pruebas con un 5400+ (su directo competidor en AMD) verás como el AMD se sale de rendimiento. Los AMD sn procesadores más robustos, por así compararlos, el Intel es como un Range Rover Sport Supecharged V12 y el AMD es como un Defender TD5 o como un URO Vamtac. Yo prefiero el AMD, aunque de hecho el 6000+ no es más que un 5400+ con el multi subido...Así que si te gusta el overclock, mejor te compras el 6000+ Black edition, con multi hasta 24X y FSB wall en 2 GHz (no HTT). Aunque el e6750 sube como la espuma, pero a 4GHz se calienta más que el AMD, ambos son energy efficient, con un consumo sobre los 100W. Salu2! |
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Cita:
No se si se entiende la ironía. Os gusta demasiado especular. Esto me recuerda al cuento de la lechera y el cántaro. A mi lo que me vale es lo que hay hoy, no lo que habrá dentro de "solo" un añito. Porque por esa regla de tres, en un añito más Intel destrozará de nuevo a AMD, y tras otro añito AMD se comerá a Intel, y así hasta el fin de los días. Cuando yo compro algo, me puede importar lo que pase en un par de meses, no en un año o más. Y hablar de nuevos procesadores, que aún no han salido y que aún no se han probado, me parece eso, hablar por hablar. A mi me valen los hechos tangibles. Es decir, lo que toco y veo, me vale que el C2D E6750 supera al AMD 6000+ en el 90% de los benchmarks que hay en tomshardware, que son de los más objetivos e imparciales. Como siempre digo en este tipo de posts, me parece absurdo ser abanderado de AMD o de Intel, ni siquiera parecerlo. Yo no soy ni de uno ni de otro, soy del que me ofrezca el mejor producto al menor precio. Si hace años fue AMD, entonces compré un AMD64; si hoy es Intel, compro un C2D E6750; y si mañana es AMD, compraré AMD otra vez. Y creo que esto es algo bastante lógico, sencillo, y cabal. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Claro, tenemos que ser más listos que los fabricantes.
A ellos les encanta que hayan fanáticos de sus marcas, porque así tendrán mercado seguro y encima comerciales gratis. Tenemos que buscar siempre lo mejor para nuestro bolsillo y necesidades, buscar lo mejor en calidad y precio, sea de quien sea. A ver si así la competencia mejora y bajan los precios. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: viernes, 19 de enero del 2007 Edad: 16
|
Yo personalmente prefiero a AMD, pero la amyoría de veces no hago acopio de ello, si me piden que qué tira más, si un QX9850 o un Phenom 9700, pues no le diré que el Phenom solo porque me gusta más MD ;)
salu2! |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|