|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: domingo, 18 de febrero del 2007 Edad: 37
|
Cita:
|
|
|
HZ Newbie
|
Me lo acabo de pedir en eBay por 69€
Con dos ventiladores me imagino que uno metera aire y el otro deberia esta sacando aire, este ultimo muy cerquita del ventilador que tengo de caja metiendo aire, que o le tendre que dar la vuelta o quitarlo ![]()
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: martes, 25 de abril del 2006 Ubicación: Málaga Edad: 25
|
Respeta el flujo de aire de la caja... es decir...
si tienes el frontal metiendo aire y el trasero sacando ponlo de forma que el venti que esté cerca del frontal empuje el aire hacia el disipador y el que está cerca del trasero lo expulse del disipador. Esto creo que le dicen pull and push.. o algo así. Bueno la cuestión es que así meterás el aire frio en el disipador y el otro lo sacará caliente y este aire caliente saldrá por la parte de atras de la caja con la ayuda del ventilador trasero que está sacando aire. Echale un ojo a esto que lo vas a flipar! Un E6600 OCeado con estos dos megadisipadores..... Y además lo combinamos con todo tipos de ventis.. una pasada de comparativa-review-casera. http://forum.abit-usa.com/showthread...=126195&page=3 Ya me contarás cual has pedido al final... Un saludo! Úlima edición por Tova fecha: 29/10/2007 a las 01:45:47. Razón: ortografía inglesa (no se me da muy bien) |
|
|
|
|
HZ Newbie
|
He pedido el Thermalright ultra 120 eXtreme
En ventilador de caja del panel posterior mete aire a la caja, pero es que ahora tengo el ventilador del disipador metiendo aire al disipador del procesador, asi que asi me va bien. El caso es que no tengo dos ventiladores de caja, que uno meta aire y el otro lo saque, tengo un que mete aire (me refiero a ventiladores de caja cercanos al procesador)
|
|
HZ Newbie
|
Aqui teneis una fotitos: TermalRight Ultra 120 eXtreme
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|