Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
c2d 6850 se calienta en exceso - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Procesadores
Procesadores Todo sobre los procesadores de Intel y AMD. Últimas novedades, solución a problemas, las mejores arquitecturas, Intel vs. AMD.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 04-sep-2007, 06:58
HZ Aprendiz

Predeterminado c2d 6850 se calienta en exceso

increible

tengo montado el procesador c2d 6850 en la placa base asus strike extreme con el disipador d serie k viene y en cuanto hago un par d aplicaciones tontas a la vez como escuchar musica y descargarme cosas d internet segun el programita k viene con la placa base me da un mensaje d alerta d k la cpu tiene x grados. el prlblema es k alguna vez ha llegado a sobrepasar los 80 y pokos y el ordenador se apaga automaticamente. tengo pensado ponerle un disipador pero estoy dudando entre el nocthua nh-u12f o el zalman cnp9700led cual m aconsejais?

pero mi mayor preocupacion es ¿es normal k m pase esto? tanto se calienta el procesador? tan malo es el disipador de serie? estoy 100% seguro k esta bien montado. ¿estara mal el programa k viene con la placa base? ¿es peligroso k siga asi ?
nacho_alicante está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 06-sep-2007, 05:07
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: c2d 6850 se calienta en exceso

¿alguien m dice algo?
  #3 (permalink)
Anterior 06-sep-2007, 05:38
HZ Newbie

Pues pueda que el disipador de serie no este funcionando correctamente, ya que ellos esta diseñados para que el procesador trabaje normalmente, si le has hecho overclock obviamente el disipador de serie no lo va a aguantar, otro problema tambien seria que no le hayas colocado suficiente pasta/grasa termica, de todas maneras, si quieres cambiar tu refrigeracion, observa estos disipadores

http://www.hard-h2o.com/review/kits-...lentwater.html
http://www.hard-h2o.com/review/kits-...l-iceland.html
JVC05 está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 06-sep-2007, 06:26
HZ Aprendiz

pasta termica tiene suficiente y esta todo de casa, no tiene hecho overclok, la verdad es k no tengo ni idea d pk puede ser, kizas sea por la caja, es una lexa nzxt
  #5 (permalink)
Anterior 06-sep-2007, 06:34
HZ Pro User

Enviar un mensaje por MSN a SUIZ Enviar un mensaje por Skype™ a SUIZ

Refrigeracion liquida¿? no para que, ocupa mucho espacio es mas cara y solo es recomendable si vas a hacer mucho OC.
Mi recomendacion personal es Noctua o Zalman.

Saludos

Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

Editado por SUIZ en 06-sep-2007 a las 06:36 .
SUIZ está desconectado   Citar y responder
  #6 (permalink)
Anterior 06-sep-2007, 06:42
HZ Newbie

Bueno con un C2D 6850 debe ser dificil aguantar la tentacion de hacer overclock, y la refrigeracion liquida, pues es cierto q ocupa mucho espacio y es costosa, pero te deja tranquilo y sin preocupaciones por recalentamiento, y mucho mas si tienes el computador en una zona poco ventilada como el mio
  #7 (permalink)
Anterior 06-sep-2007, 07:03
HZ Pro User

Enviar un mensaje por MSN a SUIZ Enviar un mensaje por Skype™ a SUIZ

Si es dificil resistirse jejejejeje.
Pues nuestro amigo ya sabe que refrigeracion pillarse si le iteresa o no el OC...

saludos

Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/
SUIZ está desconectado   Citar y responder
  #8 (permalink)
Anterior 07-sep-2007, 03:58
HZ Aprendiz

estoy empezando a pensarme en cogerme la refrigeracion liquida, el miedo k tengo es k sea dificil de montar o peor aun k tenga una fuga y se valla todo al traste ¿cual m aconsejais?
De todas formas ¿vosotros pensais k es normal k el ordenador se m apague por exceso de temperatura en la cpu con el disipador colocado de casa d intel? ¿tan mal rendimiento da?
  #9 (permalink)
Anterior 07-sep-2007, 05:49
HZ Newbie

Pues, no es normal que se te apague el ordenador con el disipador de intel, como te habia explicado anteriormente, ellos estan diseñados para hacer trabajar a tu procesador en su frecuencia original sin problemas, si esta bien colocado como me dijistes, entonces pueda que tenga algun defecto, aunque tambien deberias revisar en la bios si la opcion de la frecuencia del disipador esta fija en una sola frecuencia.

Respecto a la refrigeracion liquida, pues, es un poco complicado de instalar, y tambien da miedo eso de la fuga jajajaja, yo tuve ese miedo antes de instalarlo en mi ordenador, pero si lo colocas cuidadosamente no le va a pasar nada, y las mangueras son resistentes, asi que no tengas miedo de hacerlo y mi recomendacion personal es el termaltake que te mostre anteriormente
  #10 (permalink)
Anterior 07-sep-2007, 10:01
HZ Aprendiz

al tener el problema de k mi cpu se calienta demasiado llevo toda la tarde leyendo sobre la rl y como siempre m pasa, cuanto mas leo mas lio m hago.
Estaba casi decidido a ponermela comprandome un kit k habia visto muy bonito pero aconsejais comprarlo todo por piezas.
los inconvenientes k m hechan para atras es el problema de las fugas y el mantenimiento k hay k hacer (reponer el liquido refrigerante y el tema de las algas ect) aunke yo soy tengo el carnet d instalador de fontaneria y el d instalador d climatizacion asi k espero no tener fugas aunke nunca se sabe
Las ventajas serian poder refrigerar todo el ordenador, incluiendo vga de un modo muy silencioso.

k componentes m aconsejais para mi c2d6850 con asus strike extreme y 8800 gts?

los componentes k m compre, serviran para futuras ampliaciones de cpu o vga?

dependiendo de la relacion precio/eficacia entre la rl y por ejemplo un noctua y de la dificultad del montaje de esta ya veremos lo k hago al final
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro