La Pc Me Pide Contraseña Al Inicio De windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Pc Me Pide Contraseña Al Inicio De windows

    Hola, este es mi primer post.
    Lo Que pasa es que Formatie Mi Pc , va no la formatie solo hise la recuperacion en la 2da consola y cuando termino se reinicio mi pc y me pide una contraseña, dice ADMINISTRADOR y me pide contraseña, mi pc nunca tuvo contraseña, ya probe con el erd commander y con otros programas mas, pero me dice que mi sistema no tiene contraseñas, apreto enter y nada. si no se entiende sepan disculpar.

    Muchas Gracias y Espero Sus Respuestas.



    Fabrizio

  • #2
    Re: La Pc Me Pide Contraseña Al Inicio De windows

    Hola!

    Para poder entrar en el pc y quitar la contraseña, hacemos estos sencillos pasos:

    1. Inicia tu computador normalmente
    2. Cuando estes en la ventana que pide la contraseña, presionas 2 veces el siguiente comando: Ctrl+Alt+Supr (creo que era asi si no prueba Ctrl+Alt+Supr[2 veces])
    3. Al hacer eso, te aparecerá una ventanita donde vas a escribir en nombre de usuario: Administrador, y de contraseña no escribas nada y deja en blanco, entonces das en aceptar o iniciar sesión.
    4. Luego de esto, Windows inicia normalmente en el equipo, pero como Administrador. Ahora debemos entrar en:
    -Inicio
    -Panel de Control
    -Cuentas de Usuario
    -Seleccionas la cuenta del usuario que tiene contraseña.
    -Al darle clik, te saldran otras opciones, le das a la opcion que dice: QUITAR CONTRASEÑA.
    -Al cuadro de confirmacion le das en ACEPTAR o en OK, luego de esto, reinicia el equipo y entra normalmente como sabes hacerlo. A esta altura, el equipo ya no tiene contraseña, y no tendras problemas para entrar.

    Espero haberte ayudado
    Imaginatelo...pues existe

    Comentario


    • #3
      Re: La Pc Me Pide Contraseña Al Inicio De windows

      hola saludos

      lo que puedes hacer es destapar tu cpu y localizar un articulo mas omenos como una grapa que esta ubicado a lado de la pila y se llama jumper este borra las configuraciones hechas y las pone por default tines que sacarlo dos segundos y volverlo a colocar como estaba al principio
      talvez te funcione

      Comentario


      • #4
        Re: La Pc Me Pide Contraseña Al Inicio De windows

        Originalmente publicado por ronald-patricio Ver Mensaje
        hola saludos

        lo que puedes hacer es destapar tu cpu y localizar un articulo mas omenos como una grapa que esta ubicado a lado de la pila y se llama jumper este borra las configuraciones hechas y las pone por default tines que sacarlo dos segundos y volverlo a colocar como estaba al principio
        talvez te funcione
        ¿Y eso que tiene que ver con la pregunta del post? la BIOS no gestiona las contraseñas del sistema operativo y por mucho que la resetee no va a hacer mas que complicarse la vida.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario

        Trabajando...
        X