instalar la controladora multimedia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • instalar la controladora multimedia

    hola chicos...espero que me podeis ajudar, perdonad mi español, pero nu llevo mucho tiempo aqui...pues yo tengo problemas con dos controladoras que no estan instaladas, la controladora multimedia y la controladora de videoa multimedia...problemas que han resultado despues de reinstalar el windows...he tenido otros problemas con otros dos (la controladora audio y la de RAID), pero he conseguido bajar los drivers de internet...ahora la problema es que no sè como encontrar estas otras dos controladoras...tambièn, desde entonces no puedo jugar la mayoria de los juegos que tengo, porque durante el juego se esta cierando (el....ha encontrado una problerma y debe cerarse)....
    por favor, si me podeys aconsejar que es lo que puedo hacer....gracias

  • #2
    Re: instalar la controladora multimedia

    Debes de proporcionarnos lo siguiente:

    - Marca y modelo de placa base (mainboard)
    - Marca y modelo tarjeta de sonido (soundcard)
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: instalar la controladora multimedia

      el ordenador es un AMD Athlon 3700+, 2.4Gh con 1024 de memoria...placa de base: MSI K8 MM-V y la tarjeta es un radeon 9250...he ido en la pagina de software de ati pero ahi no he encontrado los drivers necesarios...

      Comentario


      • #4
        Re: instalar la controladora multimedia

        www.drivers.com
        www.softonic.com

        hay de seguro lo encontraras....tienes que estar seguro de bajarte los drivers correctos...

        si todos esos componentesson integrados o vinieron cuando comprastes tu pc deseguro te vino un cd con los drivers para cada tarjeta....

        Comentario

        Trabajando...
        X