No tengo acceso ni al messenger ni a la pág. de Hotmail

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo acceso ni al messenger ni a la pág. de Hotmail

    Tengo instalado W'xp y una conexión ADSL (telefónica), y no puedo acceder ni a mi cuenta de correo de Hotmail, ni al messenger me da el siguiente mensaje :

    \"No puede iniciar sesión en .NET Messenger Service, probablemente a un problema con el servicio o con su conexión a Internet. Asegúrese de que está conectado a Internet. 0x81000301\"

    El resto de páginas funcionan bien.
    Alguien puede decirme a qué es debido? Es problema del S.O.? De la conexión...?

    Muchas Gracias!!!

  • #2
    Re: No tengo acceso ni al messenger ni a la pág. de Hotmail

    puede que el problema sea del antivirus, prueba sin ellos, ed todos modos que tienes un router o un modem?, si es un router y lo tienes configurado en multipuesto a veces da fallos

    Comentario


    • #3
      Re: No tengo acceso ni al messenger ni a la pág. de Hotmail

      A mi me ha sucedido algo así; eso fue porque se me olvidó la password, e intenté con otras claves erróneas; entonces cuando introducía la buena me salia el mensaje que a tí; lo dejé pasar unos dias, y entonces al iniciar la sesión, para entrar la cuenta de correo con Hotmail, por fín logré entrar; la alternativa de registrarse con otra cuenta me resistía, pues tenía que hacerlo con nuevo nombre y yo estaba contento con el anterior.
      A ver si así, logras entrar en tu cuenta, pero tienes que estar seguro de la password que tienes es la buena, y que no sigues equivocado introduciendo otra contraseña de otra cuenta. Carlos.

      Comentario


      • #4
        No tengo acceso ni al messenger ni a la pág. de Hotmail

        ola blanquinegre, me parece que hay dos cosas distintas: la del messenger y hotmail, donde quieres acceder, y que si es la primera vez, tienes que crearte una cuenta (gratuita), la de los servicios .Net. Yo tengo la ofrece el messenger, las noticias, el hotmail, pero si trato de disponer de los otros servicios mi cuenta de hotmail no me vale para entrar en el ámbito .NET, donde tengo que crearme otra cuenta con su password; para encontrar el 'path' a hotmail, puedes hacerlo desde cualquier buscador escribiendo 'hotmail'; bueno a ver si es éso lo que te pasa, o a ver si es que has creado una cuenta para los servicios de .Net, y cuando tratas de entrar en Messenger te niega el acceso porque en realidad no dispones ahí de cuenta.

        Comentario

        Trabajando...
        X