ayuda con placa portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con placa portatil

    buenas, tengo la posibilidad de adquirir un asus k750jb, es extenjero (x lo menos el teclado) y solo lo veo en paginas rusas... para poder ver especificaciones. el equipo esta practicamente nuevo y me lo deja en 200 sin reparar...
    el problema es que tiene fallo en la grafica, no da imagen....
    hay alguna opcion de reparacion?
    hay compatibilidad con los modelos N750xx? por ejemplo si tuviera que buscar una placa para reemplazar la estropeada, teclado...

  • #2
    Re: ayuda con placa portatil

    Buenas tarenaldo, bienvenido al foro.

    En éste caso te recomiendo que pases de ella por completo. Reparar una placa con la gráfica estropeada es sinónimo de reballing. Y si no tienes las herramientas adecuadas, te va a salir más caro el remedio que la enfermedad.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con placa portatil

      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Buenas tarenaldo, bienvenido al foro.

      En éste caso te recomiendo que pases de ella por completo. Reparar una placa con la gráfica estropeada es sinónimo de reballing. Y si no tienes las herramientas adecuadas, te va a salir más caro el remedio que la enfermedad.

      Un saludo.
      entnces los arreglos que hay por ahí con pistolas de aire caliente, hornos y demás, no valen?

      y sobre el tema de compatibilidad con los n750 sabrias donde lo puedo consultar, hay alguna pagina donde haya un diagrama de piezas para consultar los numeros de serie de los componentes de equipos asus?

      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con placa portatil

        Originalmente publicado por tarenaldo Ver Mensaje
        entnces los arreglos que hay por ahí con pistolas de aire caliente, hornos y demás, no valen?

        y sobre el tema de compatibilidad con los n750 sabrias donde lo puedo consultar, hay alguna pagina donde haya un diagrama de piezas para consultar los numeros de serie de los componentes de equipos asus?

        gracias
        Podrían hacer efecto, pero es como la ruleta rusa, te puede funcionar o no...

        El tema de compatibilidad ya es algo que se escapa de mi entendimiento. Te va a tener que tocar rebuscar en san google...

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con placa portatil

          Gracias, cascao esta, no creo perder nada x intentarlo...

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda con placa portatil

            Originalmente publicado por tarenaldo Ver Mensaje
            Gracias, cascao esta, no creo perder nada x intentarlo...
            Hombre, 200 lereles por intentar arreglar uno de éstos lo veo un poco arriesgado (desde mi punto de vista).

            De todos modos, si intentas hacerlo, desearía ver lo que le haces para resucitarlo

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda con placa portatil

              Seguramente el chip se ha sobrecalentado y se ha desoldado de la placa, hay veces que poniendole un suplemento, como un pequeño recuadro de cobre o cosas asi, el ordenador vuelve a dar imagen xq al hacer presión vuelve a tocar los pines, pero no funciona siempre. Mira placas de segunda mano en eBay, suelen salir mas baratas que reparar la grafica y de paso miras un teclado en español.

              De paso revisa los disipadores y los ventiladores, xq si se ha frito la grafica puede que fallara eso.

              Comentario

              Trabajando...
              X