Problema con asus f522c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con asus f522c

    Hola tengo un portatil asus f552c tiene windows 8.1 y desde hace unos dias de repente me va muy lento se carga el discoduro al 100% y va muy mal le he pasado distintos antivirus desfragmentacion de disco duro todo lo que se me ha ocurrido y nada, he intentado restaurar el portatil a la configuracion de fabrica pero cuando intento hacerlo me sale el siguiente mensaje:
    No se pudo restablecer tu equipo. Falta una particion de unidad necesaria.
    Cuando intento restablecer el PC sale tambien otro mensaje y no me deja:
    La unidad donde esta instalado windows esta bloqueada. Desbloqueala e intentalo de nuevo.

    hay alguna otra manera de restablecer el pc de fabrica? solo he leido en otras respuestas de windows que hay que llevarlo al servicio tecnico y eso es un rollo la verdad.

  • #2
    Re: Problema con asus f522c

    No tengo mucha idea.. Suerte con la duda y a ver si alguien te la resuelve... Pero si el PC está en garantia, ni la toques... Al técnico de cabeza
    Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
    Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
    Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
    Caja: Zalman Z11 Plus
    Movil: Nexus 4
    Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con asus f522c

      Buenas, quizá hayas borrado la partición de seguridad, ¿puede ser?. O bien no tienes derechos de administrador para poder llevar a cabo dicha operación, fíjate en eso y nos cuentas.

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con asus f522c

        hola, no he borrado ninguna particion tiene las 5 que traia de serie OS(C:), Data(D:), Recovery, Restore y por ultimo una muy rara \\?\Volume{numeros y letras}, derechos de administrador si tengo, pero no se si hay que activar algo ya que tambien cuando quise poder arrancar desde cd para cdlive tuve que liar una tremenda con el tema del windows8

        He intentado tambien instalar windows7 pero nada se queda bloqueado en el simbolo de windows cuando lo quiero instalar

        Gracias por las respuestas

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con asus f522c

          Si puedes ver en "equipo" la partición recovery es que algo has tocado de las particiones y no funcionarán hasta que vuelvan a estar ocultas e inactivas.

          Prueba a entrar en modo admin al CMD y hacer lo siguiente:

          diskpart
          sel disk 0 (si solo tienes un disco duro es este, para ver todos los que tienes escribe "list disk")
          sel part 1 (aquí mete la partición que sea, en principio la recovery es la 1 generalmente, para ver todas puedes escribir "list part")
          inactive
          set id=1C (la marca como hidden)
          exit

          Luego reinicia y pulsa F9 para ver si te carga el modo recovery, si no, puede que tengas que hacerlo mismo con la "restore", aunque no recuerdo ver esa partición en un ASUS:
          Editado por última vez por ADG 21-10-14, 11:15:30.
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con asus f522c

            hola las particiones no las mire desde equipo, cuando ejecuto el comando list part me salen varios de recuperacion cual de ellos escojo?


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	discos.jpg
Visitas:	1
Size:	63,0 KB
ID:	176879

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con asus f522c

              uf, pero eso es muy raro, has instalado algún sistema operativo por encima o intentado hacerlo no?

              en principio la de recuperación de verdad es esa última de 20 GB, pero no creo que puedas recupearlo si ha metido tantas... de hecho las de 100 MB diría que son de win 7 y la de 350 mb de win 8
              Editado por última vez por ADG 21-10-14, 14:57:05.
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con asus f522c

                lo unico que tiene hecho es la actualizacion a windows 8.1 no se ha tocado nada mas

                EDIT: si es cierto intente instalar windows7 una vez ya que no me dejaba restablecer, una de las particiones puede corresponder con el intento de instalacion, algun consejo para eliminarlas?
                Editado por última vez por migue193 21-10-14, 23:46:22.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con asus f522c

                  Hola,
                  Buscando ppr internet he dado con este post y he visto que tengo los mismos problemas que migue193 con el mismo modelo de portátil y también desde hace unos días (el lunes se me actualizó y desde entonces va como el culo y encima me pone que el siatema de sonido esta desactivado)
                  He probado prácticamente lo mismo que él para restaurar sistema y nada. He intentado tb ponerlo con los valores de fábrica y me sale el mismo mensaje.
                  Al ver lo que lw decíais de mirar el part list lo hice anoche y me salen exactamente las mismas particiones que a él. Yo no he probado a instalar otro SO (tiene menos de un año y si puedo lo voy a llevas adonde lo compré y que hagan lo que tengan que hacer, por eso no lo he querido tocar mucho más) por lo que tanta partición en el disco duro no viene de ahí.
                  Por cierto lo compré en el mediamarkt (no se si puede servir de algo saberlo pero cualquier ayuda es poca)
                  Si no consigo que se arregle milagrosamente me vereis escribiendo las peripecias en el media para reclamar.
                  Gracias a todos ppr las respuestas dadas. Y gracias a migue193 por abrir el post
                  PD. Ya se que el post es de octubre pero no se si al final pudo arreglarlo o no y a mi me ha pasado estos días.
                  Editado por última vez por ReKKiWhiTe 21-01-15, 10:16:36.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X